domingo, 22 de febrero de 2015

ASUS crece en el mercado de movilidad durante 2014

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=83

http://bit.ly/1u0ULxF

 

ASUS cerró 2014 con cifras globales en el mercado de notebooks y equipos híbridos con la venta de 20.3 millones de unidades.

En el mercado de tarjetas madre y equipos desprendibles 2-en-1, ASUS cerró 2014 con 22 millones de embarques a nivel global posicionándose como No. 1 en este segmento de manera global.

 

ASUS líder global en la manufactura de tarjetas madre, notebooks, tablets, equipos 2-en-1, smartphones y componentes de cómputo, presentó en Taiwán su Informe Anual de Resultados Globales para Inversionistas, durante el cual reportó cifras de crecimiento de15% en el mercado de PC respecto a las cifras del año anterior con 5.6 millones de unidades vendidas y más de 50% en el mercado de movilidad respecto a las cifras de 2013 con más de 5 millones de unidades vendidas.

 

"ASUS está creciendo en el mercado global de movilidad año con año debido a la superioridad tecnológica y a la innovación de todos sus productos. Nuestra misión a nivel es llevar a cada usuario el dispositivo ideal para mejorar su estilo de vida y en México estamos haciendo lo que nos corresponde para seguir contribuyendo con el éxito global de la marca", señaló Iñaki Paz, Regional Marketing Head de ASUS en México y Latinoamérica.

 

Para finales de 2014, los porcentajes de ventas de ASUS a nivel global estuvieron divididos en 23% de sus ventas en la región de Estados Unidos y Latinoamérica, 32% en Europa y 45% en la Región Asia-Pacífico, con una división de su portafolio de 59% en el mercado de notebooks, 8% en el segmento de smartphones, 13% en el sector de tarjetas madre y componentes, 9% en el mercado de dispositivos PAD (tablets) y 11% en la clasificación de otros productos.

 

ASUS reportó que el total de dispositivos embarcados durante 2014 en la clasificación de Notebooks e híbridos ascendió a 20.3 millones de unidades, 22 millones de tarjetas madre y dispositivos denominados Detachable, 8.5 millones de equipos en la categoría de telefonía y 9.4 millones de unidades de la categoría PAD, obteniendo números totales en la reclasificación después de agrupar los segmentos de su portafolio en el embarque de 22.5 millones de unidades PC y 17.9 millones de equipos dentro de la categoría de movilidad.

 

Según los analistas de ASUS, estas cifras arrojan datos de 15% de crecimiento respecto a 2013 en el mercado de PC, más de 50% de crecimiento en el mercado de movilidad, un crecimiento positivo aproximado de 5% en el mercado de componentes (año contra año), y un crecimiento mayor a 50% año contra año en la entrega de productos y servicios IoT (Internet of Things).

 

 

Acerca de ASUS

ASUS es uno de los principales proveedores a nivel mundial de notebooks para consumidor y el fabricante de mayor venta en el mundo de las multi-premiadas motherboards. Una empresa líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que perfectamente cumplen con las necesidades digitales en casa y la oficina, con un portafolio amplio que incluye motherboards, tarjetas de gráficos, unidades ópticas, pantallas, computadoras de casa, PC todo-en-uno, notebooks, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tablets y smartphones. Impulsados por la innovación y comprometidos con la calidad, ASUS actualmente es el fabricante Número 1 a nivel global de dispositivos 2-en-1 y cerró el último trimestre de 2014 con la venta de 1,500,000 smartphones. ASUS ganó 4,326 premios en 2014, equivalentes a 12 galardones al día, y se le acredita ampliamente el revolucionar la industria PC con su Eee PC™. ASUS tiene más de 13,600 empleados alrededor del mundo con un equipo R&D de clase mundial de 4,500 ingenieros. El valor estimado de la compañía para finales de 2013 es de $1.711 billones de dólares, y en 2014 obtuvo el 3er lugar en la venta tablets a nivel global con 10 millones de tablets vendidas y el 5to lugar en embarques de PC. Los ingresos de la empresa para el año 2013 fueron aproximadamente de $14 billones de dólares. http://mx.asus.com/

+++

 

E&P opportunities in the Pacific Latin America to be analysed at

the West Latin America Oil & Gas 2015 Summit

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=84

http://bit.ly/1u0ULxF

 

The Pacific Latin America represents an enormous potential for oil and gas exploration and production activities. Colombia, Ecuador, Peru, Chile, Mexico and Nicaragua are in different but promising stages of their hydrocarbon exploration. In recognition of the potential offered by the entire region, IRN and Grupo BG de Eventos have organised the inaugural West Latin America Oil & Gas 2015 Summit.

 

This Summit, taking place on 16th-17th June in Cartagena, Colombia, will be a unique networking platform to be held at a 5* venue, that will bring together existing and future operators in the oil and gas industry in West Latin America, whereby issues concerning exploration and production will be discussed.

 

Speakers will address a range of issues including latest developments on current licencing opportunities, 2D and 3D seismic, different regulatory frameworks and fiscal incentives for investors, pipeline projects, investment opportunities and operations, amongst other topics.

 

This unique event will offer an elite networking platform where delegates from international oil companies will come to showcase how their operations work in the West Latin American region, and representatives from different Ministries will discuss changes in the legislation and concession plans.

 

More information about the high-level Summit can be found on the website: www.westlatamsummit.com.

+++

 

Hombres lideran el comercio móvil

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=87

http://bit.ly/1u0ULxF

 

·         México es uno de los países de Latinoamérica con mayor tráfico de usuarios provenientes de dispositivos móviles

 

·         El 92% de los mexicanos utiliza sus dispositivos móviles para investigar o comprar productos

 

De acuerdo con un análisis realizado por MercadoLibre, la mayor plataforma de compras y ventas por Internet en América Latina (NASDAQ: MELI) (http://www.mercadolibre.com.mx/), los hombres son los que más compran en la plataforma a través de los dispositivos móviles, siendo $800 pesos el ticket promedio de compra, tanto para los hombres como para las mujeres.

 

Los artículos más buscados por los hombres, en MercadoLibre, a través de dispositivos móviles son:

·         Celulares

·         iPad

·         Bicicletas

·         Discos duros extraíbles

·         Cigarros electrónicos

·         Bocinas amplificadas

 

Mientras que para las consumidoras online (mujeres) son:

·         Celulares

·         Centros de mesa

·         Aparatos body crunch

·         Bálsamo para labios

·         Bicicletas

·         Botas

 

De acuerdo con datos de comScore, México es uno de los países de Latinoamérica con mayor tráfico de usuarios provenientes de dispositivos móviles. Así mismo, el 92% de los mexicanos utiliza sus dispositivos móviles para investigar o comprar productos varias veces al mes.

 

"México presenta un gran potencial de crecimiento en materia de comercio móvil, y esto se debe al interés que hay por los smartphones y las tabletas.", comentó Ignacio Caride, Director General de MercadoLibre.  "Sin duda, la multifuncionalidad y la portabilidad que ofrecen estos dispositivos están respondiendo a las necesidades de los mexicanos y esto representa una enorme oportunidad para las empresas. En el caso de MercadoLibre, este año estaremos enfocados en brindar una excelente experiencia de compra online a través de los dispositivos móviles", comentó el directivo.

+++

 

The LATIN TYRE EXPO (July 16-18, 2015) Panama City, R. Panama is 90% reserved

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=88

http://bit.ly/1u0ULxF

 

The LATIN TYRE EXPO (July 16-18, 2015) Panama City, R. Panama is 90% reserved. We still have some spaces available for you to access the Latin American markets with your products.

 

We are proud to have the following companies present this year Sumitomo Rubber Latin America Ltda., Triangle Tyre Co., Ltd., Aeolus Tyre Co., Ltd., Robert Bosch Panama S.A., Sailun Tire Co., Ltd., Antariyamin Latino America, Apollo International Ltd., BuyBigTires.com, Carlisle Tire, Deestone Limited, Elgi Rubber Company LLC., Euromaster, S.A. / Michelin, Evergreen Global (United Tyres), Evergreen Tyre Company Limited, Federal Corporation, Hules Banda S.A. de C.V., Industrias de Hule Galgo, JK Tyre - JK Tornel, Kenda Rubber Ind. Co., Ltd., Lakin Tire, Nankang Rubber Tire, Ravaglioli S.p.A., 2 Crave, and over 190+ companies more.

+++

 

UNA BUENA BASE DE DATOS, ESLABÓN VITAL PARA EL ÉXITO DE UNA EMPRESA

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=89 

http://bit.ly/1u0ULxF

  

Como empresarios, siempre consideramos imprescindible dar un buen servicio a nuestros clientes, tener el mejor producto al mejor precio, seleccionar al personal idóneo para cada tarea, y definir muy bien nuestros objetivos. Todo eso resulta fundamental para tener éxito en nuestro negocio, pero, ¿qué pasa si nuestras bases de datos no están bien?

 

Parece un detalle minúsculo al que no le damos mayor importancia, pero una base de datos mal hecha, nos puede salir muy caro. Que los productos no lleguen, que lleguen repetidos, que no sepamos a dónde reclamar los pagos, un nombre mal puesto, una dirección incompleta… y todo lo demás no sirvió para nada. El mejor call-center no sirve de nada si no tiene bien guardados los nombres y números de teléfono. El mejor producto para tu e-commerce, se pierde si no llega a la dirección adecuada. Si las facturas no llegan a los clientes, los pagos se retrasan. ¿Necesitas más ejemplos?

 

Conviene seguir las recomendaciones de José Trinidad Hernández, consultor experto de DEYDE Data Quality México, que nos da los tips para tener impecables nuestras bases de datos:

 

-     Homogeniza la forma de escribir los nombres. No admitas abreviaturas. Pide siempre el nombre completo (si tiene dos nombres, incluye ambos).

 

-     En las direcciones, da opciones cerradas y completa el dato. Que siempre incluya el tipo de calle (calle, paseo, avenida, cerrada…). Que no falte la colonia ni la delegación o el municipio y el Estado. Que se distinga de número exterior e interior. No olvides nunca el código postal.

 

-     En cuanto a los teléfonos, guárdalos siempre con lada internacional. Así se distinguirá automáticamente la lada de Estado, y si es celular o fijo. No dará lugar a error.

 

-     Escribe completas las direcciones de e-mail. Así se evita el error de que la función de autocompletar ponga .com donde era .mx, por poner un ejemplo.

 

Cuando ya tengas tu base de datos, revísala periódicamente. Asegúrate de que no hay nombres repetidos, direcciones incompletas, teléfonos imposibles. Lo más cómodo, déjalo en manos de expertos. DEYDE dispone de un equipo de Expertos en Calidad de Datos, permanente y especializados que se apoya en las fuentes más fiables para mejorar la información de identificación y localización de clientes, con su desarrollo tecnológico MyDataQ que, entre otras cosas, normaliza los nombres de sus clientes, señalando los incorrectos; mejora sus direcciones postales, marcando las ilocalizables; e identifica los duplicados generando "Visión Única de Cliente", de forma totalmente automatizada e inmediata.

 

Acerca de DEYDE Data Quality México

DEYDE Data Quality México, S.A. de C.V. (www.deyde.com.mx) centra su actividad en la mejora de la Calidad de los Datos de empresas que tienen un alto volumen de información de clientes. Para ello, cuenta con su sistema propio, MyDataQ, para incorporar la normalización de nombres y direcciones en los sistemas On-Line de sus clientes -puestos de grabación manual, call-center o en los servidores Web- y para procesar masivamente, en modo Batch, las BD previamente grabadas. DEYDE tiene instalado MyDataQ en clientes como Mapfre, Santander o BBVA Bancomer.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario