lunes, 6 de abril de 2015

BANAMEX : Industrias CH (ICH.B)

http://bit.ly/1u0ULxF 

 

EUA continúa esforzándose; las operaciones en Brasil enfrentan un entorno difícil; México el único punto positivo. Reiteramos recomendación de Neutral

 

Nuestras conclusiones. Después de los resultados del 4T14 por debajo de lo esperado, revisamos nuestros estimados para ICH. Las operaciones en Estados Unidos continúan cuesta arriba en medio de volúmenes bajos y una caída en los precios. El inicio de la nueva fábrica de aceros largos en Brasil se pospondrá hasta abril, debido a una demanda local débil. México es el único aspecto positivo gracias a que los envíos de acero permanecen sólidos como resultado de una producción récord de automóviles. En general, seguimos siendo cautos y preferimos esperar a una señal clara de recuperación en el negocio de Estados Unidos antes de volvernos más positivos. Reducimos nuestro estimado del EBITDA a P$3,500 millones y recortamos nuestro precio objetivo a P$64 por acción.

 

Estados Unidos: Una carga pesada. A pesar de la inversión de un nuevo horno eléctrico en Loraine (cerrando el antiguo alto horno) y que hayan reducido los costos (principalmente de personal), ICH reportó otro EBITDA negativo para el 4T14 en -P$189m. La tasa de utilización en 2014 era tan sólo de un 32%. Un contrato de suministro de 225 a 400 mil toneladas anuales de acero comercial para Estados Unidos se está renegociando y plantea un mayor riesgo para los volúmenes de ventas. Creemos que si las ventas no aumentan en el 1T15, ICH probablemente cerraría por completo la operación en las instalaciones de Canton o Loraine con el fin de reducir aún más los costos y mejorar los márgenes.

 

México: La chica con el arete de la perla. Las operaciones en México siguen sobresaliendo, las ventas crecieron 5% en 2014 y esperamos que crezcan 4% en 2015. El principal impulsor de la demanda debería seguir siendo la industria automotriz. Existe un potencial de alza si las reformas mexicanas logran impulsar más proyectos de infraestructura. Los márgenes también deberían mejorar dados los menores costos por la depreciación de la moneda.

 

Brasil: Inicio lento. ICH ha comenzado a vender productos de muestra de su acería brasileña con capacidad de 500 mil toneladas de barras de refuerzo; sin embargo, no se esperan ventas comerciales sino hasta abril. En lo que va del año, en Brasil el consumo aparente de aceros largos ha caído -11% y puede generar desafíos para llegar a la meta en las ventas. Por el momento, la demanda del sector de la construcción es débil y con muy poca visibilidad. Esperamos que las ventas de ICH para 2015 alcancen las 150 mil toneladas.

 

Recomendación. Reiteramos nuestra recomendación de Neutral.

+++

 

 

Pizarrones interactivos, oportunidad de negocio para el canal

http://bit.ly/1u0ULxF 

 

·         Comstor ofrece a sus partners la plataforma educativa de SMART, que ha sido instalada con éxito en diversas escuelas públicas y privadas en México

 

México DF a 24 de marzo de 2015.– Comstor, unidad de negocio de Westcon Group, cuenta con la solución líder en educación para niños y jóvenes en México, desde kínder hasta universidad, gracias a que distribuye la marca SMART Technologies, que desarrolla desde hace más de 20 años pizarrones interactivos y software para que profesores y alumnos puedan aprender diversas materias con ayuda de estas plataformas, o bien desde sus dispositivos móviles, como tabletas y smartphones.

 

De acuerdo con un estudio realizado en Estados Unidos por la UNESCO y Dell, presentado por SMART, la tecnología en las aulas escolares –como pizarrones digitales y dispositivos con internet–, provocó un aumento del 20% del rendimiento en matemáticas y la mitad de los alumnos estudiados dijeron que las lecciones con ayuda de la tecnología se les hacían más interesantes.

 

SMART creó en 1991 el primer pizarrón touch y hoy en día ha colocado más de 3 millones de pizarrones inteligentes en todo el mundo.

 

"Comstor siempre se ha interesado en soluciones integrales que sean compatibles y accesibles con lo que se utiliza hoy en día, por eso eligió la distribución de SMART, cuyos pizarrones interactivos son compatibles en cualquier ambiente de software", comentó Aldo Robles, gerente de producto de la marca SMART en Comstor.

 

El software que se utiliza para los pizarrones y que puede usarse en los dispositivos móviles de los alumnos se llama Notebook y está en su versión 14 con más de 22 años de desarrollo (ya está apunto de liberarse la versión 15). Este software permite trabajar con cualquier sistema operativo y es posible colaborar con los alumnos dentro de un concepto BYOD (Bring Your Own Device).

 

La solución de pizarrones interactivos de Comstor incluye diversos elementos para lograr todo lo anterior a través de una URL o un código QR para que con cualquier dispositivo profesores y alumnos se puedan enlazar a la nube y puedan ver el contenido en tiempo real y modificarlo cuando deseen.

 

"En Comstor cuidamos mucho la selección de los canales que puedan distribuir este tipo de soluciones, porque la parte fácil es el hardware, la parte complicada podría ser el software, pero más allá de eso buscamos partners comprometidos con ambientes educativos y con experiencia en el sector educativo, en el cual cuiden mucho la capacitación que se les da a los profesores, ya que ellos son la punta que tiene contacto con esta tecnología y que la promueve ante los alumnos, porque de nada serviría tener una pizarra si no existe el conocimiento adecuado para crear una sesión de aprendizaje adecuada", explicó Aldo Robles.

 

Agregó que en México hay 1 millón 100 mil aulas con dispositivos inteligentes instalados, de las cuales 60% son de la marca SMART y de estas (que son aproximadamente 700 mil aulas) el 70% son del gobierno o sector público y el 30% pertenecen al sector privado.

 

Las áreas de oportunidad de negocio para esta solución es amplia, se puede insertar desde kínder hasta universidad, pero donde podría tener un mayor crecimiento es en primarias, secundarias y preparatorias porque ahí se tiene la necesidad de equipar todas las aulas y puede brindarse una solución integral a la institución.

 

La forma en como Comstor apoya tanto a fabricante como a distribuidor es que existen descuentos especiales para entidades educativas, que van desde 30 hasta 40% dependiendo del proyecto.

 

"Tuve la oportunidad de estar en un evento de talla internacional, en el cual vimos expuesta la participación de México en aulas interactivas ya implementadas. En Europa el 90% de sus aulas ya están preparadas para ecosistemas interactivos, en México vamos apenas en un 16%, pero estamos mejor que en otras regiones del mundo, específicamente en América Latina donde sólo existen porcentajes del 3% en otros países, podemos decir que México va por buen camino pero nos falta apretar un poco el paso, ya que este tipo de tecnologías requieren de una infraestructura global, no necesariamente tienes que tener internet pero cuando pruebas internet a través de miles de dispositivos necesitas de mayor infraestructura con anchos de banda", dijo el directivo de Comstor.

 

SMART recientemente presentó la pantalla interactiva SMART Board IFP 6065, que emite imágenes a 4K, cuatro veces más definición que una pantalla Full HD. Los alumnos pueden escribir y dibujar sobre la pantalla mediante sus dedos, pero la superficie también detecta si se usa un rotulador o un borrador. La pantalla puede reproducir imágenes y contenidos de internet.

 

También presentó el software SMART amp, una plataforma colaborativa que cuenta con contenidos basados en la Nube. Este programa permite conectar a alumnos y profesores a través de los pizarrones y dispositivos móviles dentro y fuera del aula para resolver ejercicios en tiempo real. Ofrece herramientas de evaluación y es multiplataforma, puede utilizarse en tabletas y otros dispositivos con sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

 

 

Acerca de Comstor

Comstor es el mayorista especializado a nivel mundial en venta de soluciones de tecnologías avanzadas de Cisco. Comstor provee de productos, servicios, soluciones y herramientas para hacer a nuestros partners más competitivos en la venta de soluciones de Networking, colaboración, seguridad y wireless. Fundada en 1986, Comstor ha creado una reputación como organización dedicada a satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Comstor con su conocimiento comercial y técnico provee un grado de especialización y experiencia sin precedentes a los distribuidores en cada estado del proceso de venta, desde la preparación del equipo comercial y técnico hasta la implementación de la solución. A través de subsidiarias y filiales, la compañía opera en Norteamérica, Asia, Australia, Europa y Sudamérica. ¡Comstor maximiza tus oportunidades de negocio! Para mayor información visita: http://mx.comstor.com/

+++

 

 

Xbox 360 lidera venta de consolas por Internet

http://bit.ly/1u0ULxF 

 

·         En México hay 17.7 millones de gamers, de los cuales el 39% juega diariamente

 

·         En 2014 el número de visitas en la categoría Consolas y Videojuegos de MercadoLibre creció 18% en comparación con el 2013

 

México, D.F., 25 de Marzo del 2015.- Un análisis realizado por MercadoLibre, la mayor plataforma de compras y ventas por Internet en América Latina (NASDAQ: MELI) (http://www.mercadolibre.com.mx/), reveló que la consola de videojuegos Xbox 360 es la más vendida en la plataforma.

 

Así mismo, las consolas de videojuegos más vendidas a través de MercadoLibre, después del Xbox 360, son:

·         PlayStation 4

·         Xbox One

·         PlayStation 3

·         Nintendo 3DS XL

 

En lo que se refiere a los videojuegos más vendidos en la plataforma para las 3 consolas más adquiridas en MercadoLibre, destacan:

Consola

Xbox 360

PlayStation 4

Xbox One

1

Fifa

Call of Duty

Assassins Creed

2

Grand Theft Auto

Fifa

Call of Duty

3

Call of duty

Assassins Creed

Forza 5

 

De acuerdo con un estudio realizado por Newzoo, firma de investigación de mercado de la industria de videojuegos, en México hay 17.7 millones de gamers, de los cuales el 39% juega diariamente; el rango promedio de edad de estos gamers es de 19 a 25 años. De igual forma, la empresa indica en otro reporte que, México fue el segundo país en ingresos por venta de videojuegos Latinoamérica el año pasado.

 

"Cada vez hay más personas buscando consolas y videojuegos en Internet. En 2014, por ejemplo, el número de visitas en la categoría Consolas y Videojuegos de MercadoLibre creció 18% en comparación con el 2013, y esto se debe principalmente a las grandes ventajas que ofrece este medio a los gamers. Los precios bajos, el poder adquirir videojuegos nuevos antes de que salgan a la venta en el mercado tradicional y el recibirlos desde la comodidad del hogar, son algunos de los beneficios que han hecho que muchas personas prefieran comprar este tipo de artículos en Internet.", comentó Ignacio Caride, Director General de MercadoLibre México.

 

Sobre MercadoLibre

MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.

MercadoLibre.com es el 8vo sitio de retail con más tráfico del mundo según COM Score, y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera. Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica.

A 15 años de su lanzamiento, MercadoLibre tiene presencia en 12 países de América Latina, Portugal y Estados Unidos, más de 100 millones de usuarios registrados, más de 1,900 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI).

+++

 

AMGEN PRESENTÓ 10 RESÚMENES DE SU LÍNEA DERMATOLÓGICA EN LA 73a REUNIÓN ANUAL DE LA ACADEMIA ESTADOUNIDENSE DE DERMATOLOGÍA

http://bit.ly/1u0ULxF 

 

Presentación de los resultados fundamentales de la comparación de Brodalumab con Stelara® (Ustekinumab) y con placebo

 

Las presentaciones incluyen resultados detallados sobre todo el programa Fase 3 AMAGINE, que evalúa la acción de Brodalumab en más de 4,200 pacientes con psoriasis en placa moderada a grave

 

THOUSAND OAKS, California. (25 de marzo de 2015) – Amgen (NASDAQ:AMGN) presentó información sobre varios estudios con Brodalumab y Enbrel® (etanercept) en la 73a Reunión Anual de la Academia Estadounidense de Dermatología (AAD), que tuvo lugar en San Francisco entre el 20 y el 24 de marzo de 2015. El gran volumen de datos que presentó Amgen da cuenta de su esfuerzo continuo por brindar opciones innovadoras de tratamiento para pacientes con enfermedades dermatológicas graves crónicas.

 

"Los pacientes con psoriasis tienen que lidiar cotidianamente con síntomas graves de su enfermedad. Tenemos el agrado de poder compartir los hallazgos de nuestra investigación en la reunión de la AAD como testimonio de nuestro compromiso constante por poner la ciencia al servicio de esos pacientes —comentó el doctor Sean E. Harper, vicepresidente ejecutivo de Investigación y Desarrollo de Amgen—. Los resultados de nuestro programa de ensayos clínicos Fase 3 con Brodalumab surgen de una investigación que incluyó más de 4,200 pacientes y revelan información muy importante sobre la seguridad y la eficacia de este inhibidor del receptor IL-17 en pacientes con psoriasis en placa moderada a grave".

 

Estos datos incluyen resultados de los tres ensayos fundamentales Fase 3 AMAGINE con Brodalumab para evaluar la eficacia y la seguridad del inhibidor del receptor IL-17 en pacientes con psoriasis en placa moderada a grave desde el período de inducción, pasando por el de mantenimiento, hasta la semana 52. Otros datos a largo plazo sobre el estudio de extensión abierto Fase 2 con Brodalumab arrojan luz sobre el mantenimiento de la respuesta clínica con un tratamiento prolongado con Brodalumab en pacientes con psoriasis moderada a grave. Brodalumab está siendo co-desarrollado por Amgen y AstraZeneca.

 

Kyowa Hakko Kirin, que posee una licencia exclusiva para desarrollar y comercializar Brodalumab en Japón, China y en otros países de Asia, presentó datos adicionales sobre la seguridad y la eficacia de Brodalumab a largo plazo que surgen de su estudio de extensión abierto Fase 3 en pacientes japoneses con psoriasis en placa moderada a grave.

 

También se dieron a conocer datos relativos a la gravedad de los síntomas de la psoriasis reportada por los pacientes a través de la escala Psoriasis Symptom Inventory (PSI) en comparación con los resultados de la evaluación global Physician Global Assessment.

 

ALGUNOS RESÚMENES DE INTERÉS

 

·         AMAGINE-2: Estudio Fase 3 aleatorio, doble ciego para medir la eficacia y la seguridad de Brodalumab comparado con placebo y Ustekinumab en pacientes con psoriasis en placa moderada a grave, resumen 2574.

 

Resúmenes de interés sobre Brodalumab

·         Eficacia y seguridad de Brodalumab en pacientes con psoriasis en placa moderada a grave: resultados de AMAGINE-1, un estudio aleatorio, doble ciego, Fase 3 controlado con placebo hasta la semana 12, póster 275.

·         AMAGINE-3: estudio Fase 3 sobre la eficacia y la seguridad de Brodalumab comparado con placebo y Ustekinumab en pacientes con psoriasis en placa moderada a grave, póster 1146.

·         Mejora de la psoriasis en pacientes con o sin experiencia biotecnológica previa: subanálisis de un estudio Fase 2 con Brodalumab (AMG 827) para psoriasis en placa moderada a grave. póster 955.

·         Mantenimiento de la respuesta clínica con tratamiento prolongado con Brodalumab (AMG 827) para psoriasis: resultados de la semana 144 de un estudio de extensión abierto, póster 956.

·         Eficacia clínica y seguridad de Brodalumab (KHK4827), un anticuerpo monoclonal completamente humano contra el receptor de interleucina-17, en pacientes japoneses con psoriasis en placa moderada a grave: estudio de extensión abierto, (estudio KHK4827-003), póster 909.

·         Eficacia clínica y seguridad de Brodalumab (KHK4827), un anticuerpo monoclonal completamente humano contra el receptor de interleucina-17, en pacientes japoneses con psoriasis pustular generalizada y eritrodermia psoriásica: estudio Fase 3 abierto a largo plazo (estudio 4827-004), póster 365.

 

Otros resúmenes de interés

 

·         Uso de biotecnológicos y factores asociados en una muestra representativa a nivel nacional de pacientes de Medicare con psoriasis, póster 432.

·         Diferencias con respecto a la gravedad de los síntomas de la psoriasis reportada por pacientes entre los pacientes calificados como "Limpios" o "Casi limpios" según la Evaluación Global del Médico (Physician Global Assessment), póster 1224.

·         Persistencia de medicamentos biotecnológicos utilizados para tratar la psoriasis en placa y la artritis psoriásica en veteranos de guerra estadounidenses, póster 1193.

+++

 

Nueva solución de software dirigido por NCR transforma tamaño y diseño de sucursal bancaria, y enriquece la experiencia de banca minorista

http://bit.ly/1u0ULxF 

 

La solución de NCR Interactive Banker profundiza en el servicio al cliente a través del software de la sucursal con la sincronización de kioskos

  

México, D.F. 25 Marzo de 2015 – NCR Corporation (NYSE: NCR), el líder mundial en tecnologías de transacciones de consumo, presentó la nueva tecnología de última generación para ayudar a los bancos y cooperativas de crédito a transformar su experiencia en la banca minorista. NCR Interactive Banker ofrece una experiencia diferente en las sucursales modernas mediante la eliminación de las filas hacia la caja y realizando interacciones con los clientes a través de cajeros en sucursales más pequeñas pero completamente automatizadas para conectar mejor con los clientes.

 

La solución Interactive Banker incluye dos componentes. El primero es un quiosco de servicios financieros, con un diseño elegante y moderno que puede realizar hasta el 90 por ciento de las típicas transacciones que se realizan en la sucursal. El segundo componente es un software de sucursal sofisticado instalado en Tablet PC, que permite a los empleados del banco desplazarse por toda la sucursal y ayudar a los clientes a medida que realizan transacciones en los quioscos.

 

La combinación del auto-servicio basado en el kiosco y la de los empleados libres por toda la sucursal, cambia por completo la experiencia de las personas dentro de una sucursal. En lugar de aislar a los empleados detrás de un mostrador de caja, las instituciones financieras pueden sacar provecho de esto y hacer que sus cuentahabientes tengan experiencias similares como cuando hacen una compra, imprimen su pase de abordar o ven su historial clínico en el consultorio del médico. La solución de NCR Interactive Banker brinda a las instituciones financieras la flexibilidad y libertad para redefinir sus estrategias de red en la banca minorista. Al usarlas, pueden eliminar mostradores de caja, bóvedas, mobiliario y otras funciones de back-office que tienen hasta el 70 por ciento de espacio en el piso de la sucursal. NCR estima que Interactive Banker puede ayudar a una institución financiera a aumentar su beneficio operativo anual en 300usd por metro cuadrado. El diseño más eficiente de la sucursal  permite un espacio abierto, tanto para los empleados como para los clientes, logrando una interacción más significativa.

 

"Al reunir a los cajeros y a todo el equipo que hay detrás del mostrador para que interactúen con los clientes en un entorno abierto, incorporamos tecnología al tiempo que se conserva ese toque humano. Esta experiencia para los consumidores está a punto de cambiar drásticamente más de lo que lo ha hecho en la última generación tecnológica" dijo Jed Taylor, vicepresidente y gerente general de NCR Servicios Interactivos.

 

 

Mientras que las transacciones que realizan los cajeros en la sucursal han disminuido en un 31 por ciento en los últimos 10 años, las sucursales siguen esenciales para las instituciones financieras, aproximadamente el 70 por ciento de todas las ventas de nuevos productos se producen en la sucursal y el 90 por ciento de las cuentas corrientes se abrieron en una sucursal. NCR a través de su área de Servicios Interactivos y con la solución de Interactive Banker e Interactive Teller lleva la tecnología con un toque humano a la banca, ayudando a las instituciones financieras a mejorar la experiencia del cliente y aumentar sus ventas. Clientes de NCR en EU han visto el incremento de sus ventas en un 76 por ciento a través de una estrategia de horario extendido, modelos mejorados en el trabajo del personal y la sincronización de canales a través Interactivo Teller.

 

 

Acerca de NCR Corporación

NCR Corporation (NYSE: NCR) es el líder mundial en tecnologías de transacciones de consumo, convirtiendo las interacciones cotidianas con los negocios en una experiencia excepcional. Con su software, hardware, y la cartera de servicios, NCR permite a más de 485 millones de transacciones diarias en todo el retail, financiero, viajes, hostelería, industrias de telecomunicaciones y tecnología. Las soluciones de NCR permiten ejecutar las transacciones cotidianas, que hacen la vida más fácil.

+++

 

El Museo Memoria y Tolerancia: Una opción para visitar en Semana Santa

http://bit.ly/1u0ULxF 

 

·         El MYT presenta opciones permanentes, temporales y para niños.

 

México D.F. 25 de marzo de 2015. El Museo Memoria y Tolerancia invita a todo el público a conocer sus actividades para esta Semana Santa.

 

Dentro de las exhibiciones permanentes están:

 

Área memoria, exhibición permanente de genocidios a partir del siglo XX

 

La definición de genocidio que se ha adoptado es la de la "Convención para la prevención y la sanción del delito de genocidio" de 1948. Aquí se exhiben aquellos crímenes perpetrados a partir del Siglo XX que han sido reconocidos como genocidio, o están en proceso de serlo, por tribunales o comisiones de la verdad.

 

Salas principales:

Holocausto

Camboya

Ex Yugoslavia (Srebrenica)

Darfur, Sudán

Ruanda

Corte Penal Internacional

Guatemala

 

Área tolerancia

 

Esta sección de la exhibición permanente cuenta con un recorrido por varias salas donde se tocan temas como: tolerancia, diálogo, discriminación, derechos humanos, el poder de los medios de comunicación, la riqueza de la diversidad, actos que inspiran, realidades intolerables, entre otros.

 

Un espacio central es el de Nuestro México donde se exhibe la gran diversidad en nuestro país, haciendo especial referencia a los pueblos indígenas y a las migraciones que han contribuido al enriquecimiento cultural de nuestra nación; la exhibición de Nuestro México termina con la discriminación y a las violaciones a los derechos humanos en nuestro país.

 

Al final del recorrido se encuentra la sala Compromiso e Indiferencia, en la que se canaliza el proceso de reflexión hacia una acción social. Se presentan proyectos sociales que trabajan día con día por la construcción de un mejor y más justo país.

 

Exposiciones temporales:

 

303 Chinos

 

La madrugada del 15 de mayo de 1911, 303 miembros de la comunidad china de Torreón fueron perseguidos y asesinados durante la toma de la ciudad por parte del ejército maderista en los albores de la Revolución Mexicana. Una comisión especial de investigación con representantes chinos y nacionales fue creada con el sólo objetivo de esclarecer los acontecimientos de ese día. El informe resultante estableció que las causas de la matanza, más allá del contexto de la lucha armada, fueron "el puro odio de razas y el deseo de saquear y matar".

 

El objetivo de esta exposición es comprender mediante el caso de la matanza de 303 chinos en Torreón en 1911, las circunstancias históricas y sociales que alimentaron la xenofobia en nuestro país a principio del siglo pasado además de realizar una reflexión sobre la migración en México.

 

La exposición, de entrada gratuita, de los carteles y papalotes se realizará en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo del 19 de marzo al 7 de mayo de 2015.

 

Primera Bienal de Cartel "Oaxaca" - Carteles por Ayotzinapa

 

El Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca, El Patronato de Pro defensa y Conservación del Patrimonio Cultural y Cultura de Oaxaca convocaron a la comunidad internacional a participar en el diseño del cartel alusivo a la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, por ello a partir del día de hoy, se expondrán en el Museo Memoria y Tolerancia los mejores carteles, además de 43 papalotes, los cuales fueron diseñados por el artista plástico Francisco Toledo, y que representan a los 43 estudiantes desaparecidos.

 

Esta exposición tiene como objetivo principal sensibilizar a través del arte a la población mexicana, con respecto a la urgencia de promover el respeto de los Derechos Humanos debido al impacto global que ha tenido el tema de Ayotzinapa, con el fin de comprender cómo está afectando la situación de los Derechos Humanos a los artistas emergentes y a la juventud mexicana.

 

Museo de niños:

 

Isla Panwapa es un innovador programa educativo que motiva a trabajar en el desarrollo de valores como la tolerancia, la responsabilidad y el respeto a las diferencias a través de exhibiciones interactivas donde podrás vivenciar dichos valores.

 

El diseño de los contenidos educativos y la exhibición son resultado de la colaboración del Museo Memoria y Tolerancia y Plaza Sésamo.

 

Actividad recomendada para niños de 4 a 12 años de edad.

+++

 

DETIENE SSP-DF A SUJETO QUE SAQUEÓ OFICINAS EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

http://bit.ly/1u0ULxF 

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel-Zona Rosa detuvieron a un hombre posiblemente relacionado con el robo de equipo de cómputo y telefonía celular de unas oficinas localizadas en calles de la colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

 

A través del Centro de Control y Comando C2 Centro se reportó que en el edificio de oficinas localizado en Río Amazonas 64, se había cometido un robo, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar los tripulantes de la patrulla DF-108-C2.

 

En el sitio, los oficiales fueron informados por el guardia de seguridad de las oficinas que tres sujetos habían logrado introducirse al lugar y de uno de los despachos se apoderaron de varios objetos para después escapar a bordo de un taxi.

 

Con las características de los culpables y del vehículo, la policía rápidamente inició su búsqueda hasta que los descubrió circulando sobre la calle de Río Rhin. Tras una breve persecución, alcanzaron al taxi al llegar a la esquina con Río Lerma. Sin embargo, los sospechosos descendieron del auto y emprendieron la fuga corriendo en diversas direcciones.

 

Los uniformados lograron capturar a quien dijo llamarse Israel Moreno Torres de 38 años, en poder de tres computadoras Lap-top marca Dell y siete teléfonos celulares de diversas marcas, dentro de una mochila.

 

Además, se le encontró la herramienta con la que violó los candados y chapas de las oficinas; cinco desarmadores, una barreta metálica con puntas planas de aproximadamente 40 centímetros y una navaja tipo cúter.

 

Luego de informarle su derecho a guardar silencio, contar un abogado y enterar algún familiar o persona cercana sobre su aseguramiento por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, el detenido fue trasladado a la CUH-5 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, junto con los aparatos recuperados.

+++

 

NICE  gana tres premios de los Galardones Stevie por sus Soluciones de Participación del Cliente (Customer Engagement Solutions)

http://bit.ly/1u0ULxF 

 

NICE fue reconocida por su contribución a las operaciones de ventas, contact center y servicios de atención al cliente

 

Paramus, Nueva Jersey, 25 Marzo del 2015 – NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció que es el ganador de tres premios de los Galardones Stevie por su contribución a las operaciones de ventas, contact center y servicios de atención al cliente. NICE fue reconocida por sus ''Nuevos Productos y Servicios' en una ceremonia que tuvo lugar en Las Vegas, el día 27 de febrero del 2015.

 

Los Jueces de los Galardones Stevie incluyen muchos de los más respetados ejecutivos, emprendedores, innovadores y educadores empresariales del mundo. Los patrocinadores del premio incluyen muchos vendedores empresariales líderes, editores reconocidos e instituciones gubernamentales destacadas.

 

Miki Migdal, presidente del grupo NICE Enterprise Product, dijo: "Estamos  honrados de recibir tres premios que reconocen a NICE por varias de nuestras principales Soluciones de Participación del Cliente (Customer Engagement Solutions). Las organizaciones pueden utilizar estas soluciones para crear una experiencia perfecta para cada cliente, individualmente, garantizando al mismo tiempo que los empleados estén comprometidos, bien informados y preparados para cualquier interacción. Esto les permitirá ofrecer una experiencia sin esfuerzo, consistente y personalizada durante toda la jornada del cliente, a través de todos los canales de atención y puntos de contacto disponibles".

 

NICE ganó premios en las siguientes categorías:

 

Medalla de plata a la solución de IVR o Web Service –

Análisis de Jornada IVR de NICE (NICE IVR Journey Analytics)

 

La solución se centra en analizar la jornada del cliente dentro del canal IVR. Esto permite a las organizaciones reducir el volumen general de llamadas que se pasan al Contact Center, impulsar mayores tasas de contención de autoservicio IVR y proporcionar información sobre la manera de optimizar las rutas IVR para acelerar las transacciones IVR. Esto no sólo facilita una mayor satisfacción de los clientes, sino que también impulsa un ahorro de costos significativo - utilizando la solución para aumentar el número de llamadas resueltas en la primera interacción en el IVR, las organizaciones pueden ahorrar millones de dólares al año.

 

Medalla de bronce por la solución de Contact Center –

Autenticación en Tiempo Real de NICE (NICE Real-Time Authentication) y Prevención del Fraude de NICE (NICE Fraud Prevention)

 

La solución mejora la protección de los clientes sin crear nuevos obstáculos de servicios mediante la verificación integrada y automática de la identidad declarada de la persona que llama, garantizando que la persona que llama no es un defraudador. Permite a las organizaciones mejorar la experiencia del cliente, reducir el tiempo de manejo de las llamadas para hasta 45 segundos y cortar las pérdidas por fraude en un 50 por ciento. Ya se ha implementado con éxito en varias regiones.

 

Medalla de bronce por la solución de Contact Center –

Grabador de Interacciones Avanzado de NICE (NICE Advanced Interaction Recorder)

 

Una parte de la Plataforma de Participación de NICE (NICE Engage Platform), el Grabador de Interacciones Avanzado de NICE (NICE Advanced Interaction Recorder) permite a las organizaciones consolidar la captura de voz, pantalla y video entre miles de flujos IP simultáneos dentro de una sola plataforma. Esto reduce drásticamente el coste total de propiedad para los clientes de NICE, mejorando la fiabilidad de grabación y estableciendo las bases para futuras aplicaciones avanzadas de operación en tiempo real que convertirán cada Contact Center en un centro de participación en tiempo real.

 

"Estamos muy felices de reconocer NICE por sus soluciones de servicio al cliente", dijo Michael Gallagher, presidente de los Galardones Stevie. "Como un finalista y ganador, NICE fue elegida en base a la evaluación de 139 profesionales de la industria. La empresa se destaca por su constante innovación y dedicación a ayudar a sus clientes a brindar una experiencia excepcional para los usuarios finales".

  

Acerca de los Galardones Stevie

Los Galardones Stevie® son los premios de negocio más importantes del mundo. Fueron creados en 2002 para honrar y generar el reconocimiento público de los logros y las contribuciones positivas de las organizaciones y los profesionales que trabajan en todo el mundo.

 

Acerca de NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software que permiten que las organizaciones tomen la próxima mejor acción para mejorar la experiencia del cliente y los resultados del negocio, garantizar el cumplimiento, luchar contra la delincuencia financiera y proteger a las personas y los activos. Las soluciones de NICE permiten a las empresas capturar, analizar y aplicar, en tiempo real, las ideas obtenidas a partir de grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados. Estos datos provienen de fuentes múltiples que incluyen llamadas telefónicas, aplicaciones móviles, mensajes correos electrónicos, chat, redes sociales, videos y transacciones. Las soluciones de NICE se utilizan por más de 25.000 organizaciones en más de 150 países, incluidas 80 de las 100 empresas cotizadas en el índice Fortune. www.nice.com.

+++

 

Bancomer lanza "BBVA Wallet", su servicio de cartera digital en México

http://bit.ly/1u0ULxF 

  

      Se trata de una aplicación que permitirá a los clientes tener en su celular sus tarjetas de crédito y débito para poder consultar en tiempo real el saldo, retiros y consumos.

 

      Adicionalmente en la aplicación el cliente puede solicitar un innovador servicio llamado "Tarjeta Digital", que le permitirá hacer compras en internet de manera fácil y segura.

 

      "BBVA Wallet" está dirigido a todos los clientes que cuentan o contraten el servicio de Bancomer Móvil y que manejan dispositivos con tecnología iOS o Android.

 

      "BBVA Wallet" fue la aplicación ganadora de los "Premios Contactless & Mobile Awards", como la mejor solución electrónica en Europa y se posicionó en España como la App bancaria de pagos móviles más utilizada, contando recientemente con medio millón de descargas.

 

 

BBVA Bancomer presentó la primera cartera digital en México llamada "BBVA Wallet", la cual permitirá a los clientes consultar los movimientos de sus tarjetas de crédito y débito, activar sus tarjetas y bloquear sus plásticos por robo y extravío, sin necesidad de acudir a la sucursal y facilitará la apertura de una "Tarjeta Digital" para realizar compras en internet.

 

El Director General de Banca Digital de BBVA Bancomer, Hugo Nájera Alva, dio a conocer los alcances de "BBVA Wallet" y comentó: "BBVA Bancomer busca posicionarse como el  referente de la banca digital en México".

 

"Con la nueva aplicación (App) garantizamos a nuestros clientes una nueva experiencia en seguridad y gestión de sus tarjetas Bancomer. La aplicación está dirigida, en primera instancia, a los clientes que desean adquirir bienes y servicios en línea, ofreciéndoles una solución segura desde el teléfono celular". 

 

Nájera agregó que se continúa trabajando en el desarrollo de la aplicación y que "en fases subsecuentes se podrán realizar compras en comercios físicos desde el "BBVA Wallet", además de que estará disponible para todos los tarjetahabientes de débito y crédito".

 

La aplicación estará disponible en versiones iOS (Apple) y Android en las próximas semanas.

 

"BBVA Wallet", características y beneficios:

 

·         Es una aplicación disponible en versiones iOS (Apple) y Android.

·         El cliente  podrá ingresar en la aplicación "BBVA Wallet" con las mismas credenciales de Bancomer Móvil.

·         Realizar consulta de  saldos y movimientos de las tarjetas de crédito y débito.

·         Solicitar la "Tarjeta Digital".

·         Comprar con  la "Tarjeta Digital" en comercios en línea y acumular puntos.

·         Activar la tarjeta de crédito desde el celular.

·         Bloquear por robo/extravío de tarjetas de crédito, débito y digitales desde el celular.

BBVA Wallet es una aplicación que ofrece altos niveles de seguridad, ya que los datos del cliente están protegidos puesto que la información de sus cuentas  no se guardan en el teléfono móvil y para acceder a la aplicación, solo es posible con la clave que el cliente haya definido al momento de darse de alta en Bancomer Móvil.

 

 "Tarjeta Digital"

·         Es una tarjeta que funciona como una adicional de la tarjeta de crédito o débito que ya tiene el cliente.

·         La Tarjeta Digital garantiza un alto nivel de seguridad en las compras, porque  cuenta con un código de seguridad dinámico y de única vez, es decir, cada  código que se genera tiene una vigencia de 2 minutos para autorizar la transacción que se realice.

En 2014 "BBVA Wallet"  fue ganadora de los Premios Contactless & Mobile Awards (CMA 2014) como la mejor solución de pagos móviles en Europa, posicionándose en España como la App bancaria de pagos móviles más utilizada, contando recientemente con medio millón de descargas. Esta es una aplicación global que incluirá también lanzamientos en otras regiones del mundo.

BBVA Bancomer cuenta con más de 2.5 millones de clientes de banca digital, entre los que destacan los de Bancomer Móvil, que suman ya más de 1 millón de usuarios frecuentes del servicio. Actualmente, de las más de 2 mil 400 millones de transacciones que se realizan en BBVA Bancomer al año, una de cada dos se opera en los canales digitales.

+++

 

TOTVS continúa su expansión y ahora llega al Caribe

http://bit.ly/1u0ULxF 

 

Con su primer canal de distribución en República Dominicana, #TOTVS formará parte de una región económica que, de acuerdo con la OCDE y la Cepal, experimentará un crecimiento del PIB de entre 4 % y 7 % durante 2015.

 

México, DF. 25 de marzo de 2015 - #TOTVS, empresa líder en el desarrollo de software de gestión empresarial en América Latina, llega al mercado caribeño a través de Metaconxept SRL; empresa con amplia experiencia en el mercado local de TI y con un importante posicionamiento dentro del ámbito empresarial de Republica Dominicana.

 

Con Metaconxept SRL, TOTVS ratifica el interés por su expansión internacional en América Latina. Así, a través de soluciones integrales de negocio, las pequeñas, medianas y grandes empresas podrán ser más productivas, tendrán mejor control, acceso a la información y optimizarán sus procesos para acelerar y mejorar la toma de decisiones estratégicas.

 

TOTVS durante 2014 logró expandir sus fronteras y llegar a las ciudades más importantes de los países que conforman la región norte del continente americano, con sede de operaciones en México y al que pertenecen Colombia, Perú, Ecuador y República Dominicana. Dichas ciudades son: Monterrey, Guadalajara, Villahermosa, Veracruz, Bogotá, Cali, Barranquilla, Arequipa, Lima, Quito y ahora Santo Domingo. 

 

De acuerdo con el documento Perspectivas Económicas de América Latina 2015[i], República Dominicana junto con Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá y Perú, reportarán un incremento de su Producto Interno Bruto (PIB) que podría ir del 4 % al 7 %. El documento fue publicado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), el Banco de Desarrollo de América Latina y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

 

"El fortalecimiento económico de una región trae consigo nuevas necesidades de negocio. Bajo esta premisa, TOTVS busca satisfacer estas nuevas demandas con soluciones integrales que apoyen el crecimiento de las empresas", señaló Marcelo Eduardo Sant'Anna, Director de Mercado Internacional y M&A de TOTVS. "TOTVS ofrecerá soluciones +simples, +ágiles, y amigables a través de Metaconxept, empresa que se enfocará en la comercialización de #TOTVS_ERP, #TOTVS_Smart_ Analytics y apoyará a las empresas con ofertas verticales para las industrias #Manufactura y #Servicios".

 

Cabe destacar que TOTVS cuenta con más de 30 años de experiencia en proveer soluciones empresariales de gestión. En Latinoamérica está enfocada en ser especialista y esencial en la gestión de los sectores: #Manufactura, #Agroindustria, #Construcción y proyectos, #Servicios y #Minorista.

 

"Este es el primer paso que TOTVS da para cubrir el Caribe. A éste le seguirán la llegada de otros socios de negocio para fortalecer nuestra presencia en República Dominicana y los países de nuestra región norte, con el objetivo de consolidar un mayor crecimiento y ampliar nuestra red de canales que contribuyan al objetivo de internacionalización y satisfacción de las necesidades del empresario latinoamericano", dijo Martín Cayón, director de TOTVS Norte de América Latina.

 

Actualmente la compañía tiene presencia en 39 países. También cuenta con un centro de desarrollo en México y un laboratorio de investigación en Silicon Valley, California.

+++

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario