jueves, 16 de abril de 2015

COACH : TRIBAL

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Coach continua referenciando elementos gráficos inspirados por todos los aspectos de lo americano, en esta ocasión toma su influencia de las planicies del Midwest de Estados Unidos que muestra una completa sensación de libertad, espontaneidad y ligereza que celebran el verano.

 

Tres estampados exclusivamente diseñados –Hand Feather, Fire Dance y Dream Weaver- retoman la tradición de los patrones tribales y los reinventan en una paleta moderna y atrevida en tonos sandía y negros con una impactante inyección de amarillo neon.

Inspirada en la antigua confección artesanal y sumamente personal y el extravagante trabajo manual los patrones se presentan como piezas entrelazadas y pieles tejidas así como en estampados aplicados a siluetas clásicas.

La bolsa super-luxe unlined woven tote hace homenaje al expertise de Coach en pieles en conjunto con un woven duffle en 2 tamaños. Así mismo una pequeña beaded suede duffle ofrece un lado moderno y juguetón de un icono de Coach.

 

Mientas se aproxima el verano, esta colección se expande para incluir un tote de playa, foulards veraniegos y piezas de joyería llenas de vida.

 

 Stuart Vevers, Director Creativo de Coach comentó: "La belleza e individualidad de los patrones tradicionales de nos Nativos Americanos fueron nuestro punto de partida. Entonces pensamos en la forma en las que las mujeres cool se visten para los festivales de música, tan espontaneas, personales e individuales con una ligereza de espíritu que define el verano y esta colección."

 

 

SUMMER 2015

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SENTENCIA DE 20 AÑOS DE CÁRCEL A HOMICIDA QUE ATACÓ A REO                      

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* Durante riña privó de la vida a su compañero de dormitorio

 

* El crimen ocurrió al interior del Reclusorio Preventivo Sur

 

* También se le condenó a reparar el daño

 

            La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal fue notificada de la sentencia condenatoria dictada contra un reo, por la muerte de un compañero de dormitorio en el Reclusorio Preventivo Sur, ocurrido en junio de 2014.

 

La Subprocuraduría de Procesos informó que el Juez 30 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, resolvió dentro de la partida 134/2014, la pena de 20 años de cárcel contra Jorge González Felipe, por el delito de homicidio calificado, así como el pago de la reparación del daño por la cantidad de 62 mil 400 pesos.

 

Cabe mencionar que Jorge González Felipe ingresó a prisión por los delitos de portación de arma de fuego y robo agravado. En tanto, el ahora occiso cumplía sentencia condenatoria por el delito de robo calificado.

 

ANTECEDENTES

 

            El expediente indica que la mañana del 10 de junio de 2014, un custodio adscrito al mencionado penal, se percató que en las zonas 3 y 4, varios internos trataban de ayudar a un compañero, ya que sangraba del cuello. Aún con vida fue trasladado al servicio médico donde murió.

 

            El custodio regresó al dormitorio y encontró a Jorge González Felipe con varias heridas en su cuerpo, quien manifestó que habían sido ocasionadas por el hoy occiso.

 

            En su declaración ministerial, Jorge González Felipe dijo que el ahora fallecido lo agredió con un arma punzo cortante y durante el altercado lo desarmó y lesionó a la altura del cuello.

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PGJDF CONSIGNÓ A PRESUNTOS ASALTANTES DE TIENDA DE CONVENIENCIA

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* Con arma de fuego amagaron a encargado para robar dinero y mercancía

 

* Intentaron escapar a bordo de un taxi

 

* Detenidos con el efectivo y los objetos hurtados

          

            La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, ejerció acción penal en contra de tres sujetos acusados del delito de robo calificado en pandilla, los cuales amenazaron con un arma de fuego al encargado de una tienda de conveniencia y robaron mercancía diversa.

 

            La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas  Centrales, informo a través de la Fiscalía Central de Investigación, que se trata de los probables responsables; Emilio Federico Fuentes Sánchez, Vicente Alberto Arellano Moreno y Ergir Orlando Aguayo Jiménez.

 

            En la averiguación previa, el denunciante manifestó que dos de los inculpados entraron al negocio como clientes y se dedicaron a revisar los exhibidores de la mercancía.

 

            Minutos después, ingresó a la tienda una tercera persona, la cual llevaba en una mano una pistola tipo escuadra, calibre .38, con la cual lo amagó y con palabras altisonantes exigió el dinero de las ventas.

 

Paralelamente a esas acciones, sus dos cómplices se dedicaron a robar productos como cajetillas de cigarrillos y licores principalmente.

 

            Con el dinero de la caja registradora y los objetos sustraídos, los probables responsables salieron del establecimiento para abordar un taxi que habían dejado estacionado cerca del negocio.

 

            El dependiente salió de la tienda y observó la matrícula del auto de alquiler donde huían los asaltantes y solicitó apoyo a elementos policiacos.

          

            Con los datos proporcionados, los representantes de la ley iniciaron una persecución, y calles adelante interceptaron al taxi y detuvieron a sus tripulantes, los cuales fueron identificados por el agraviado como las mismas personas que minutos antes lo habían asaltado.

 

            Con la identificación plena y pruebas aportadas, el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigaciones ejerció acción penal contra los tres indiciados, mismos que fueron remitidos ante un juzgado adscrito al Reclusorio Preventivo Norte, acusados del delito de robo calificado en pandilla.

 

            La presente información se emite en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

 

            Los presentados tienen el carácter de probables responsables, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

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EJERCE PGJDF ACCIÓN PENAL CONTRA DOS PRESUNTOS EXTORSIONADORES

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* El MP acreditó el delito de extorsión

 

* Uno de los detenidos portaba arma de fuego

 

* Consignados ante un Juez en turno del Reclusorio Preventivo Norte

          

Como probables responsables en la comisión del delito de extorsión agravada en pandilla, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, ejerció acción penal contra dos sujetos acusados de extorsionar a un hombre en calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl, delegación Iztapalapa.

 

            La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, denominada Fuerza Antisecuestro (FAS), informó que se trata de Primitivo Cornejo Romero y Gabriel Salgado Ramos.  

 

            Consta en la indagatoria, que la madrugada del 28 de marzo de 2015, la víctima se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia antes mencionada, cuando escuchó disparos de arma de fuego.

 

            Al salir del inmueble, se percató que en la puerta había impactos de bala y una cartulina con un mensaje intimidatorio y un número telefónico al que debía comunicarse.

 

            Ante el temor de sufrir algún daño, el ofendido se comunicó al teléfono indicado, contestándole un hombre quien le proporcionó datos precisos de familiares, contra quienes atentaría si no entregaba una fuerte suma de dinero.

 

            El 31 de marzo pasado, los probables responsables acudieron al domicilio de la víctima para recibir el efectivo, por lo que solicitó el apoyo de elementos policiacos, quienes al llegar al lugar donde se efectuó el pago, aseguraron a Primitivo Cornejo Romero a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy Monza, el cual la víctima reconoció como el mismo en el que llegaron los presuntos extorsionadores.

 

            También fue detenido Gabriel Salgado Ramos, a quien le fue entregado el dinero producto de la extorsión, además de asegurarle un arma de fuego tipo revolver con el que amedrentó al agraviado.

 

            Dictámenes periciales en materia de grafoscopía, establecieron que la escritura de la nota intimidatoria correspondía a la de Primitivo Cornejo Romero.

 

            Con elementos de prueba integrados en el pliego de consignación, el agente del Ministerio Público, ejerció acción penal contra  Primitivo Cornejo Romero y Gabriel Salgado Ramos, como probables responsables en la comisión del delito de extorsión agravada en pandilla, quienes quedaron a disposición de un Juez en turno del Reclusorio Preventivo Norte.    

 

La presente información se emite en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

 

Los presentados tienen el carácter de probables responsables, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

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Los dispositivos móviles seguirán ganando terreno en la atención del consumidor

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•           La atención al cliente se ha convertido en una decisión estratégica para cualquier negocio. Aquellas empresas que no se transformen y se adapten a la revolución del cliente, no lograrán el éxito de aquellas que están invirtiendo en la transformación de la experiencia del cliente

 

 

De acuerdo con expertos, 2015 es un año de interacciones más personales con los clientes, tiempo para aprovechar herramientas de medición más precisas, y tiempo de acoger y aprovechar definitivamente la rápida expansión móvil que se está produciendo en todo el mundo. Es por ello que la atención al cliente se ha convertido en una decisión estratégica para cualquier negocio. Consiente de este fenómeno, Aspect, proveedor líder de soluciones para la administración de las interacciones con los clientes, la optimización de la fuerza de trabajo y del back office y ganador de reconocimientos por productos en la nube, llevará a cabo el evento "Aspect Customer Experience 2015" (ACE) del 26 al 29 de abril en el Hotel Cosmopolitan en Las Vegas, Nevada.

 

 "Serán tres días de colaboración, descubrimiento y networking entre líderes de la industria, expertos Aspect y otros colegas, poniendo énfasis en temas de la industria, en mejores prácticas e innovación a fin de brindar una renovada experiencia al cliente", explica Asier Bollar Director de Mercadotecnia de Aspect para América Latina, quien agrega que explorarán las últimas tendencias y estrategias centradas en el contacto omni-canal con los clientes actuales y en el aumento de la productividad y el desempeño dentro del centro de contacto.

Cloud y la expansión móvil

¿Las decisiones ya están en poder del cliente? De acuerdo con Chris Koziol CEO de Aspect, el poder que antes tenían las empresas actualmente está en manos del consumidor, quién puede tomar una decisión en un minuto y desde su celular. "Aquellas empresas que no se transformen y se adapten a la revolución del cliente, no lograrán el éxito de aquellas que están invirtiendo en la transformación de la experiencia del cliente", comenta Koziol.

Cabe mencionar que la Nube será otro tema fundamental que se tocará en ACE, pues paulatinamente todo está mudando hacia allá. Al respecto Beti Cerezo, Gerente de Marketing para México, Centroamérica, Caribe y Sudamérica Hispana de Aspect™, menciona que hoy en día industrias como la de retail y la de esparcimiento, están adoptando la tendencia de la Nube, aunque, dice, verticales como finanzas tardarán más, por lo que se necesita brindar toda la seguridad del compliance que industrias como éstas requieren.

"Las aplicaciones móviles que no puedan adaptarse fácilmente a los cambiantes requisitos de negocio, y simultáneamente ofrecer una experiencia de usuario consistente y de primera clase en todos los canales, podrán convertirse rápidamente en un contratiempo móvil. Nuestra solución Voxeo, permite a las empresas dar servicio y comunicarse rápidamente con los clientes móviles de hoy en día, de forma rápida y sencilla", agregan Beti Cerezo y Asier Bollar.

Voxeo CXP, una suite integrada de Administración del Ciclo de Vida de la Aplicación, es el primer y único producto que proporciona una única plataforma para construir, implementar y administrar aplicaciones de autoservicio al cliente a través de voz, texto, web móvil y redes sociales. Con capacidades móviles recién mejoradas, CXP es una plataforma multicanal que establece la misma funcionalidad best-in-class que esperan de las soluciones independientes tanto desarrolladores como administradores.

Este año, ACE 2015 convocará clientes provenientes de Argentina, Brasil, Centroamérica, Chile, Colombia y México, enfocados en aumentar la productividad y el rendimiento en el centro de contacto. Para mayor información, favor de visitar: http://www.aspect.com/es/microsites/ace-2015

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LINKSYS LANZA ACCESS POINT INALÁMBRICO PRO SERIES PARA PYMES

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Nuevos Puntos de Acceso Linksys Pro Series ofrecen funciones de grado empresarial para simplificar la gestión, aumentar la seguridad y mejorar el desempeño

 

Linksys® anunció su nuevo punto de acceso inalámbrico Pro Series con el lanzamiento del Wireless-AC Dual Band Access Point (LAPAC1750PRO). El nuevo punto de acceso Pro Series ofrece funciones avanzadas para dotar a las pequeñas y medianas empresas (PyMES)  con más capacidad de gestión y un mejor rendimiento a un precio asequible. El nuevo modelo es compatible con gestión de clúster, lo que simplifica la administración de múltiples puntos de acceso desde una única interfaz y un portal totalmente personalizable para que las empresas reciban a sus visitantes en un entorno de marca.

 

"Estamos introduciendo la Pro Series a nuestra línea de puntos de acceso Wi-Fi para que las PyMES aprovechen las características de clase empresarial a un precio que puedan pagar", dijo Carlos Aldeco, Director de Ventas-México, Belkin International. "Las pequeñas empresas suelen tener que elegir entre un punto de acceso empresarial de gran ingeniería o una red Wi-Fi basada en productos de consumo. Esas opciones pueden proporcionar demasiado o muy poco de lo que requiere una pequeña empresa. Nuestro punto de acceso Pro Series provee el equilibrio entre las funciones avanzadas y la asequibilidad que las pequeñas empresas necesitan para ejecutar un entorno de negocios productivo".

 

Hotspot de la Empresa

La característica Captive Portal  habilita el acceso seguro Wi-Fi a los invitados y es completamente adaptable a las necesidades de la empresa. La página de bienvenida de hotspot puede configurarse para que la imagen de fondo incluya el logo de la empresa brindando un aspecto muy profesional del negocio.

 

Redundancia y Mayor Rendimiento

El nuevo punto de acceso Linksys Pro Series incluye dos puertos Gigabit Ethernet –uno especialmente construido para agregación de enlaces, que ayuda a combinar múltiples conexiones de red para aumentar el rendimiento y proporcionar redundancia en caso de que una de las conexiones falle.

 

Gestión Simplificada

El punto de acceso Linksys Pro Series Wireless-AC Dual Band Access Point soporta AP clustering para simplificar la gestión de múltiples puntos de acceso en una red. Un clúster proporciona un único punto de administración para un máximo de 16 puntos de acceso y permite a los administradores ver, desplegar, configurar y asegurar la red inalámbrica como una sola entidad en lugar de una serie de dispositivos inalámbricos separados.

 

Conectividad Wi-Fi de Próxima Generación

El punto de acceso Linksys Pro Series Wireless-AC Dual Band Access Point soporta la última tecnología 802.11ac, que provee hasta tres veces(*) más rendimiento que 802.11n. Mejoras como canales más amplios de 80MHz proporcionan mayor ancho de banda de datos mientras opera en el menos concurrido espacio de 5GHz. Con este aumento de Wi-Fi, los clientes inalámbricos pueden disfrutar de una mayor velocidad y aumentar al máximo su rendimiento en cobertura y alcance.

 

Seguridad Avanzada Inalámbrica

Los punto de acceso Linksys Pro Series Wireless-AC Dual Band Access Points protegen y aseguran una red inalámbrica con funciones de seguridad de clase empresarial, como Wi-Fi Protected Access (WPA/WPA2), Autenticación Suplicante 802.1X (que verifica que el punto de acceso sea confianza en la red al restringir APs no autorizadas para que accedan a la totalidad o parte de la red), ACL basada en MAC, Rouge AP Detection, SSID-to-VLAN Mapping, y Wireless Scheduler.

 

Las características del nuevo Wireless-AC Dual Band Access Point (LAPAC1750PRO) incluyen:

•       2nd Gigabit Ethernet port for link aggregation = 2Gbps backbone

•       VLAN Mapping y 802.11 Supplicant

•       Análisis Wi-Fi Spectrum & optimización RF

•       Gestión simplificada con AP Clustering

•       Tecnología 3x3 802.11ac Dual Band con tasas de datos hasta de 1750Mbps

•       Soporte a Powered Device con 802.3at (PoE+)

•       Client Quality of Service (QoS)

•       Soporte a WDS Bridge y Workgroup Bridge

•       Utilización del ancho de banda

•       Soporta hasta 16 SSID diferentes

•       Soporte a Dual Image

•       Diseñado para montaje en muros o cielo raso

•       Seguridad y encriptación de datos con fortaleza industrial Wi-Fi Protected Access (WPA, WPA2)

•       Configuración y gestión a través de Interfaz Web o Simple Network Management Protocol

•       Soporte a IPv6

•       Garantía Limitada de Por Vida

 

Disponibilidad: El punto de acceso Linksys Pro Series Wireless-AC Access Point está disponible de inmediato en México a través de los siguientes distribuidores: CT International, CVA, Daisytek e Ingram Micro.

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Accenture y Alcatel-Lucent ayudan a Telefónica a enriquecer

la experiencia de uso de los consumidores en Latinoamérica y Europa

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·         La reciente alianza estratégica entre Accenture y Alcatel-Lucent desplegará las soluciones de Motive para la gestión de la experiencia del usuario en los mercados en los que opera Telefónica.

 

México D.F. a 8 de Abril de 2015.— Accenture y Alcatel-Lucent anuncian un acuerdo con Telefónica para los próximos cuatro años para desplegar el Software de Gestión de la Experiencia de Uso (Customer Experience Management) de Motive para dar servicio a los clientes residenciales de Telefónica en Latinoamérica y Europa. Con este despliegue sus clientes tendrán mayor control sobre su experiencia de uso de la banda ancha al disponer de herramientas de autoayuda para reducir los tiempos de resolución de problemas y el número de llamadas a los centros de atención al cliente.

 

El acuerdo es consecuencia de la alianza estratégica formada entre Alcatel-Lucent y Accenture en septiembre de 2014 para ayudar a operadores y grandes empresas a implantar soluciones integradas de banda ultra-ancha para afrontar los retos del aumento de costos y del mayor consumo de datos derivados de la gran demanda de aplicaciones y del crecimiento de los clientes digitales. Uniendo los productos de gestión de la experiencia de uso de Alcatel-Lucent a las capacidades de transformación e integración de sistemas de Accenture, Telefónica podrá ampliar las capacidades de sus centros de atención al cliente.

 

En el marco de la estrategia de Telefónica de simplificar sus procesos y plataformas, esta transformación proporcionará al personal de Telefónica una visibilidad considerablemente mayor de la red, además de nuevas herramientas de ayuda asistida por un agente, autoayuda del usuario, ayuda asistida por un técnico de campo y atención proactiva del cliente, para así mejorar el servicio al cliente que recibirán los más de 100 millones de usuarios.

 

Juntos, Accenture y Alcatel-Lucent harán posible que Telefónica mejore la experiencia de uso del cliente extremo a extremo abarcando las comunicaciones móviles de voz y datos, servicios de TV IP, Internet de alta velocidad, cable, servicios de voz y satélite, y facilitarán a los clientes de Telefónica la posibilidad de localizar sus problemas y gestionar su experiencia digital en dispositivos como teléfonos móviles, portátiles, descodificadores IP utilizando aplicaciones y el portal Web de Telefónica.

 

 

Datos destacados:

 

·         Alcatel-Lucent proporciona la cartera de soluciones de gestión de la experiencia del usuario de Motive, que incluye la gestión de dispositivos, orquestación y gestión de servicios, analíticas y gestión de contenidos.

·         Telefónica utilizará la tecnología de Motive para detectar, diagnosticar y resolver automáticamente problemas en los dispositivos y así reducir considerablemente los tiempos de atención a llamadas y resolver con mayor rapidez los problemas de sus clientes en la primera línea de atención de Telefónica.

·         Telefónica ofrecerá canales de auto-soporte para que los usuarios puedan resolver sus propios problemas técnicos si así lo creen oportuno, reduciendo el número de llamadas a sus centros de atención.

·         La alianza estratégica entre Accenture y Alcatel-Lucent aporta recursos dedicados de ventas y operaciones para proporcionar conjuntamente servicios y soluciones de atención al cliente basados en la línea de productos Motive de Alcatel-Lucent.

·         El centro de implantación de proyectos Motive de Accenture proporcionará la integración del sistema y otras funciones de entrega clave para el proyecto. Accenture proporcionará también la coordinación técnica del proyecto y el soporte a la integración de despliegues locales.

·         Accenture se apoyará en su red mundial de operaciones que proporciona servicios de operaciones, tecnología y estrategia de Accenture, así como su experiencia en transformación, atención al cliente y redes inalámbricas.

 

 

CITAS:

 

Juan Manuel Caro, Director de Operaciones y Sistemas OSS de Telefónica, señala: "Nuestros clientes esperan el más alto nivel de servicio al cliente. Con herramientas de diagnóstico y procesos comunes en toda nuestra operación, podemos ahora afrontar los retos asociados a los costos de una mayor demanda de servicios digitales, a la vez que proporcionamos unas capacidades de autosoporte uniformes y automatizadas para nuestros clientes residenciales en todo el mundo. Las fortalezas complementarias de las soluciones Motive para la gestión de la experiencia del usuario de Alcatel-Lucent y la capacidad de Accenture en gestión de programas y transformación son vitales para cumplir nuestro compromiso de proporcionar una mayor eficiencia y un servicio aún mejor a nuestros clientes".

 

Frederic Astier, Director de Accenture y responsable mundial del Grupo de Negocio Accenture-Alcatel-Lucent, comenta: "Las empresas de comunicaciones han visto incrementarse sus costos de red y los requerimientos de los consumidores digitales, por lo que deben buscar rápidamente formas de proporcionar un servicio excelente al cliente al mismo tiempo que liberan en sus redes la tensión causada por el explosivo volumen del tráfico de datos. A través de nuestra alianza estratégica con Alcatel-Lucent, nuestra ya duradera relación trabajando con Telefónica en sus programas de transformación, y nuestra presencia global, ayudaremos a Telefónica a satisfacer las crecientes demandas de servicios de banda ancha sobre redes móviles y a alcanzar la transformación que necesita para prosperar en el ecosistema digital".

 

Bhaskar Gorti, Presidente de Plataformas IP de Alcatel-Lucent, explica: "Proporcionar un servicio diferenciador al cliente es una prioridad máxima para Telefónica. La integración de las soluciones de Motive en sus sistemas de operación y atención amplia las acciones que pueden realizar los clientes por sí mismos y reduce los tiempos de resolución de problemas. El servicio al cliente es un elemento diferenciador clave para Telefónica. Minimizar la necesidad de que los usuarios llamen a un centro atención constituye una forma en la que Telefónica puede potenciar a sus usuarios y darles más control sobre sus servicios de banda ancha y móviles".

 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una 'Telco Digital', lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos. Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 341 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con 1,5 millones de accionistas directos y que cotiza en el mercado continuo de las Bolsas españolas y en las Bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

 

Acerca de ACCENTURE

Accenture es una empresa global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing con aproximadamente 305,000 profesionales trabajando para nuestros clientes en más de 120 países. Combinando su experiencia incomparable, sus exhaustivas capacidades en todos los sectores y áreas de negocio, y su amplia investigación con las compañías más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarlos a convertir sus organizaciones en negocios de alto desempeño. La compañía obtuvo una facturación de $30 mil millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 de agosto de 2014. Su página Web es www.accenture.com. Para más información sobre el Grupo de Negocio Accenture-Alcatel-Lucent, visite http://www.accenture.com/aabg.

 

 

Acerca de Alcatel-Lucent (Euronext Paris y NYSE: ALU)

Alcatel-Lucent es el especialista en redes IP Cloud, y ultrabanda ancha. Nos dedicamos a hacer las comunicaciones globales más innovadoras, sostenibles y accesibles para las personas, las empresas y las entidades públicas en el mundo. Nuestra misión es inventar y construir redes fiables que liberen el valor de nuestros clientes. Cada éxito tiene una red.

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