viernes, 24 de octubre de 2014

Una vez más, Linio sorprende al mercado mexicano siendo el primero en traer el Samsung Galaxy Note 4


http://vox.mx/1nga

Ciudad de México, 21 de octubre de 2014.- Linio, comprometido con sus clientes en ofrecer los mejores productos a los mejores precios, se adelanta nuevamente a todas las operadoras telefónicas siendo el primero en traer el nuevo Samsung Galaxy Note 4 al mercado mexicano.

 

Este equipo estará disponible en los colores blanco y negro, a un precio de $11,999.00. Todos los modelos se venden desbloqueados en cualquiera de los colores disponibles.

 

Si buscas un smartphone con las mejores prestaciones de productividad, entretenimiento y diseño, el Nuevo Samsung Galaxy Note 4 desbloqueado te sorprenderá por su vanguardista diseño, innovaciones tecnológicas y avanzadas funciones. Entre sus principales características destaca un procesador de 4 núcleos a 2.7 Ghz, 3 gb de memoria RAM y memoria interna de 32 gb, expandible hasta 64 gb con memorias MicroSD.

 

 "En Linio estamos comprometidos con nuestros clientes, por lo que traerles lo mejor en tecnología y al mejor precio se está convirtiendo en nuestra prioridad. En Linio estamos conscientes de que la espera de un producto nos pone impacientes, por lo tanto queremos consentir a nuestros clientes una vez más para que tengan el producto que tanto esperan en el momento que lo desean.", comentó Bernardo Cordero, Country Manager de Linio.

 

 

Acerca de Linio

Linio es la tienda en línea #1 en México. El proyecto se puso en operación en abril del 2012. Ofrece un catálogo en línea de más de 100,000 productos. Actualmente registra más de 15 millones de visitas al mes en su portal, casi 3 millones de fans en su página de Facebook y más de 55,000 seguidores en Twitter. Las oficinas corporativas se encuentran en la Ciudad de México y cuenta con presencia en Colombia (Bogotá), Venezuela (Caracas) y Perú (Lima), con más de 1,300 empleados en estos países.

 

Para más información visita la página http://www.linio.com.mx, nuestra sala de prensa www.linio.com.mx/prensa o visita su perfil en Facebook http://www.facebook.com/LinioMexico y Twitter http://twitter.com/liniomexico

http://bit.ly/1u0ULxF     Nuevos smarts y dispositivos de Motorola

+++++

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario