jueves, 9 de octubre de 2014

LINE Creators Market llega a México

                                                                          

http://vox.mx/1m7x

 

·         La plataforma Creators Market de LINE permite a los usuarios mexicanos vender los stickers, producto de su inspiración.

·         Dicha plataforma ha logrado recaudar más de 11 millones de dólares en ventas totales de stickers.

·         Su top 10 de stickers han conseguido un promedio de ventas de más de 200 mil dólares.

·         El total de sets de stickers sobrepasa los 11,000 superando a todos los servicios de comunicación alrededor del mundo.

 

México, D.F. – Octubre 08, 2014 – LINE Corporation, propietario y operador de la aplicación móvil de llamadas gratuitas y mensajería instantánea LINE, anunció el lanzamiento de LINE Creators Market, una plataforma que permite a los usuarios crear y vender stickers propios, en México.

 

En esta plataforma los usuarios LINE de todo el mundo pueden crear y vender stickers una vez que éstos son evaluados por la empresa, los stickers creados por los usuarios se ponen a disposición del público para su venta y compra en la tienda web LINE (https://store.line.me), así como en la tienda de stickers dentro de la aplicación LINE. Los creadores reciben aproximadamente 50% de las ganancias de la venta de los stickers.

 

Desde que Creators Market fue abierto para la creación y registro de stickers el 17 de abril de 2014, se han reportado más de 149,000 creadores registrados, más de 30,000 sets de stickers y el número total de nacionalidades registradas de los creadores ha llegado a las 124, en la región figuran países como: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Venezuela, Ecuador, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay con más de 90 ilustradores ya registrados, ejemplificando el hecho que LINE Creators Market es una plataforma utilizada por creadores a lo largo del mundo.

 

Por otra parte, en el periodo de tres meses a partir del lanzamiento de la venta y compra de stickers de creadores evaluados por LINE, el número de sets comprados ha llegado a un total de 12.41 millones recaudando más de 11 Millones de USD en ventas; el top 10 de sets de stickers ha obtenido un promedio de ventas de 200,000 USD. Continuando por el ranking de sets de stickers, el top 30 ha conseguido un promedio de ventas de 100,000 USD, el top 100 un promedio de 50,000 USD y el top 200 un promedio de 30,000 USD.

 

Actualmente, mientras la base de usuarios LINE continúa su expansión a nivel mundial, el uso de los stickers LINE continúa con un crecimiento constante. Además de los stickers estándar disponibles en todas las regiones, LINE ofrece stickers locales exclusivos para cada mercado, basados en las costumbres y culturas específicas de dichas regiones, los cuales también incluyen personajes populares locales. El número total de stickers disponibles actualmente en la plataforma LINE ha superado los 11,351 sets (incluyendo 1,155 sets de stickers oficiales y 10,196 stickers elaborados por creadores), mientras que el número total de envíos y recepción de stickers a través de LINE ha llegado a más de 1.8 billones en un solo día.

 

Como el principal proveedor de comunicación a base de stickers, LINE continuará sus esfuerzos, incluyendo Creators Market, para expandir el alcance de su plataforma de comunicación, llegando cada vez a más lugares alrededor del mundo.

 

Sobre LINE Corporation

LINE Corporation tiene su sede en Japón y desarrolla y opera la aplicación LINE para smartphones. Desde su lanzamiento en junio de 2011, la app LINE ha crecido como un servicio global disponible en 230 países, estando en primer lugar en la categoría de app gratuitas en 60 países. LINE ofrece de forma gratuita mensajería instantánea one-to-one y para grupos, además de servicio de voz local e internacional y video llamadas. LINE también incluye una complete variedad de elementos sociales, como son sus stickers, una Home personal, un Time Line, y numerosas aplicaciones de la familiar LINE, incluyendo pequeños juegos LINE y cámara LINE. Para más información, por favor visite http://line.me/es-MX/

http://bit.ly/1u0ULxF     Nuevos smarts y dispositivos de Motorola

+++++

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario