martes, 14 de octubre de 2014

AT&T SE UNE CON AMAZON WEB SERVICES PARA OFRECER SOLUCIONES DE RED ON-DEMAND HABILITADAS EN LA NUBE


 

http://vox.mx/1mc7

 

Los clientes obtienen acceso a Amazon Web Services a través de

AT&T NetBondSM – Es Rápido, Sencillo y de Alto Rendimiento

 

DALLAS, 9 de octubre de 2014 – AT&T* y Amazon Web Services (AWS) están trabajando juntos para extender AT&T NetBondSM a AWS. Los clientes tendrán una nueva opción de alto rendimiento y alta seguridad para conectarse a AWS, incluyendo la capacidad de escalar su red al mismo ritmo que sus aplicaciones de clase empresarial se transmiten sobre la nube de AWS.

 

AT&T NetBond ajusta dinámicamente el tamaño de la vía a la nube a medida que las necesidades de datos cambian y pone el control de la red de alta seguridad en las manos del cliente. Los clientes también se beneficiarán de un diseño integrado que puede implementarse rápidamente.

 

Con AT&T NetBond, los clientes podrán acceder a las aplicaciones de negocio y la información que se almacenan en AWS, sin pasar por la Internet pública y los riesgos de seguridad asociados. AT&T NetBond también mejora el rendimiento hasta en un 50 por ciento y puede superar la mejor experiencia en Internet hasta tres veces más.

 

"Cuando las empresas combinan sus fortalezas y recursos para que los servicios sean más fáciles de usar, el cliente gana", dijo Melanie Posey, vicepresidente de investigación de IDC. "La adición de AWS amplía el ecosistema ya extendido de AT&T NetBond y dará a los clientes conexiones a otro proveedor clave de servicios de nube pública altamente seguras, confiables y basados en la demanda. Esta integración del VPN de AT&T con la plataforma nube líder de AWS probablemente servirá como un elemento de cambio para las empresas, provocando la adopción acelerada de los servicios en la nube".

 

Muchas empresas están eligiendo AT&T NetBond como su rampa de acceso a la nube. Hasta la fecha, hay una amplia gama de clientes que utilizan el servicio en industrias tales como el cuidado de la salud, manufactura, comercio minorista y gobierno.

 

"Nuestros clientes quieren el poder de computación y la rentabilidad que ofrecen los servicios en la nube con la mejor seguridad y rendimiento", dijo Jon Summers, vicepresidente senior de AT&T Mobile y Business Solutions. "La amplia cartera de AWS combinada con AT&T NetBond les ofrece lo mejor de los dos mundos. Nuestros clientes tendrán un rendimiento de VPN, la automatización completa de redes de nube, y ancho de banda flexible y seguro al acceder a los servicios en la nube de AWS".

 

AT&T NetBond ofrece los siguientes beneficios al cliente:

 

Sencillo: Funciona perfectamente con el VPN de AT&T existente. Los clientes no tienen que pedir o manejar cualquier otro equipo o líneas de acceso.

Seguridad: Separa el tráfico, llevándolo directamente a las plataformas de nube a través de la red global privada de AT&T, que proporciona más protección de los riesgos de seguridad tales como los ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS).

Ahorros: La elasticidad de red proporciona la cantidad correcta de ancho de banda que el cliente necesite. Las empresas pueden ahorrar hasta un 60 por ciento en los costos de redes.

Rendimiento: Mejora el rendimiento hasta en un 50 por ciento y puede superar la mejor experiencia en Internet en hasta tres veces.

 

Se espera que la nueva solución integrada esté disponible el próximo año.

 

Para obtener más información, visita, www.att.com/netbond.

 

Enlaces a sitios web (en ingles):

Información relacionada (en ingles):

AT&T News

AT&T Enterprise Services

AT&T Hosting Services

 

AT&T Business Solutions

AT&T Cloud News

AT&T Awards

Comunicados relacionados (en ingles)

Hojas de datos  (en ingles)

 

 

*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. ofrecen los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T, pero no como AT&T Inc.

 

 

Acerca de AT&T

 

AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) es una sociedad inversionista en comunicaciones de primer nivel y una de las empresas más respetadas del mundo. Sus subsidiarias y compañías afiliadas, es decir, las filiales operativas de AT&T, brindan servicios de AT&T en los Estados Unidos y a nivel internacional. Con una amplia gama de recursos de red, entre los que se incluye la red 4G LTE más confiable del país, AT&T es un proveedor líder de servicio móvil, Wi-Fi, Internet de alta velocidad, servicios de voz y basados en la nube. Líder en Internet móvil, AT&T también ofrece la mejor cobertura móvil a nivel mundial que cualquier otro operador de los Estados Unidos, ofreciendo la mayor cantidad de celulares que funcionan en más países. También presta servicios de Televisión avanzada bajo la marca de AT&T U-verse®. La cartera de servicios de comunicaciones empresariales basados en IP de la empresa es una de las más avanzadas del mundo.

http://bit.ly/1u0ULxF     Nuevos smarts y dispositivos de Motorola

+++++

 

 

mordecaimoondog       agora2wsx3

luismartingonzalezguadarrama.blanquitas@blogger.com,

Llega Expo Joven Emprende Guadalajara

 

http://vox.mx/1mcd

 

-          Expo Joven Emprende Guadalajara busca impulsar el autoempleo y generación de nuevos empleos entre la juventud tapatía

 

-          En Guadalajara, los días 21 y 22 de octubre, dependencias federales, estatales y municipales, así como de la iniciativa privada brindarán herramientas básicas a jóvenes tapatíos  para que emprendan proyectos de negocios

 

El 21 y 22 de octubre, Guadalajara será sede de la primera Expo Joven Emprende, evento que busca brindar a los jóvenes tapatíos las herramientas necesarias para que puedan emprender o desarrollar un proyecto de negocio.

 

Expo Joven Emprende nace de la necesidad de apoyar a la juventud tapatía para desarrollar una idea de negocio, lo cual contribuye a la promoción económica del Ayuntamiento, a través del autoempleo y  la generación de nuevas fuentes de empleo.

 

"La Expo nace precisamente de observar que en la juventud está el futuro de nuestro municipio, del estado y del  país. Por ello se focalizan los esfuerzos del ayuntamiento en incentivar el emprendedurismo en los jóvenes tapatíos, quienes hoy por hoy son el motor del desarrollo económico de la región"; así lo expreso la Lic. Mónica Sandoval, Titular Dirección de Desarrollo de Emprendedores del Ayuntamiento de Guadalajara.

 

Durante Expo Joven Guadalajara se llevarán a cabo conferencias, exposiciones y sesiones de networking a fin de vincular a los jóvenes emprendedores con dependencias federales, estatales y municipales, así como con la industria privada, quienes los ayudarán a desarrollar sus ideales de negocios.

 

Durante Expo Joven Emprende Guadalajara, se espera la presencia de alrededor de 1500 jóvenes, a quienes se ofrecerá información sobre servicios de financiamiento, capacitación y vinculación de negocios, tanto por dependencias federales, estatales y municipales, así como de la iniciativa privada; lo cual otorgará a los asistentes  las herramientas necesarias tanto didácticas como empíricas, para que puedan emprender un negocio en el municipio de Guadalajara, contribuyendo con ello a la promoción económica del mismo.

http://bit.ly/1u0ULxF     Nuevos smarts y dispositivos de Motorola

+++++

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario