domingo, 19 de octubre de 2014

Nacional Monte de Piedad sigue entregando a todo México El Mejor Trato


 

http://vox.mx/1mx9

 

México D.F., 15 de octubre de 2014.- Inicia la recta final del año y para Nacional Monte de Piedad es una época llena de proyectos tanto asistenciales como comerciales, siempre con el objetivo de ampliar nuestro círculo virtuoso de ayuda y continuar entregando a todo México, El Mejor Trato.

En ese sentido, aquí un recuento de las actividades más representativas en las que la Institución entregó El Mejor Trato a la sociedad mexicana.

Durante septiembre, Nacional Monte de Piedad, I.A.P. participó por octavo año consecutivo en Movimiento Azteca a favor de la Cruz Roja Mexicana refrendando su compromiso con la salud de los mexicanos al donar los recursos para la compra de 30 ambulancias nuevas sumando ya 290 unidades totalmente equipadas para la Cruz Roja Mexicana en los últimos ocho años.

Como parte de la alianza de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. con KidZania y gracias a la donación de kidZos otorgada por los niños dentro de KidZania, fue posible entregar el donativo a estas dos instituciones:

•           Asociación de Beneficencia Privada León Ortigosa, A.B.P. (Nuevo León)

•           Aldeas Infantiles S.O.S. México, I.A.P. (Distrito Federal)

 

La Secretaría de la Defensa Nacional donó una Bandera Nacional al edificio que ocupa hoy la Casa Matriz de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. como parte del proceso de restauración del mismo. Esta Bandera que concede la Nación es un elemento esencial que resalta la importancia histórica de la Institución y que embellece aún más este patrimonio cultural de todos los mexicanos.

También en septiembre, Nacional Monte de Piedad, I.A.P. inauguró una sucursal en el centro comercial Santa Fe, Gerardo Piña, Director de Estrategia Comercial y Mercadotecnia; Ernesto Quiñones Ramírez, Gerente Regional de Zona Centro y Mark Tacher, imagen institucional fueron los encargados de realizar el corte de listón que marca el inicio de operaciones de esta nueva sucursal que sin duda será una sucursal con gran éxito.

 Nacional Monte de Piedad, I.A.P. es la única Institución dedicada al préstamo prendario que cuenta con valuadores certificados, lo cual beneficia a sus millones de clientes asegurando un avalúo justo y un préstamo más alto, del mismo modo el historial del cliente continúa siendo un factor para determinar el monto del préstamo, además del diseño, la marca, el estado y el gramaje de las alhajas, todo esto con el único objetivo de continuar apoyando a sus clientes.

En lo que va del año se han otorgado 7.1 millones de préstamos nuevos con la mejor tasa del mercado prendario. Durante septiembre de 2014 se otorgaron 917 mil empeños, lo que representa un incremento del 22% en comparación con el mismo periodo del año anterior. El porcentaje de recuperación se ubicó en 90%.

 

Como cada año, Nacional Monte de Piedad, I.A.P. participará en Teletón, una causa que ya es parte de todos los mexicanos. En esta ocasión Teletón reconoce a las personas con discapacidad que tienen Pasión por la Vida. Mira nuestro spot aquí: http://youtu.be/RjIbukORq7k

 

También este fin de año, Nacional Monte de Piedad, I.A.P. trae para todos sus clientes grandes descuentos y promociones para el fin de semana más barato del año, El Buen Fin. Del mismo modo prepara su tradicional promoción Empeña y Gana en donde todas las boletas activas participan para obtener su deuda cancelada. Muy pronto más información, mantente informado.

 

Nacional Monte de Piedad tiene la misión de Ayudar a quien lo necesite, labor que día a día realiza a través del Préstamo Prendario con la tasa más baja del mercado y a través de diversas actividades de inversión social destinadas a apoyar a más de 500 Instituciones de Asistencia Privada cada año, eso es algo que sólo Nacional Monte de Piedad puede hacer.

http://bit.ly/1u0ULxF     Nuevos smarts y dispositivos de Motorola

+++++

 

 

arcontebusch@gmail.com      blackandwhite

luismartingonzalezguadarrama.gladiolas@blogger.com,

RECONVERTIR EL SUELO DEL AEROPUERTO DE LA CDMX, OPORTUNIDAD DE DESARROLLAR GRAN POLO DE ATRACCIÓN DE LA METRÓPOLI: NEUMANN

 

http://vox.mx/1mxa

 

·         Arquine lanza convocatoria para su rescate, transformación y densificación

·         Ejercicio colectivo para la toma de decisiones en la construcción de la metrópoli: Vázquez

·         Detonante de un proceso enriquecedor de las perspectivas de la Ciudad: Del Río

 

La reconversión del suelo que alberga al Aeropuerto de la Ciudad de México no es un reto fácil que enfrentarán los gobiernos local y federal, es una oportunidad para desarrollar un gran foco de atracción al oriente de la metrópoli, acorde a la política de desarrollo urbano que impulsa el Jefe de Gobierno para lograr una Capital Sustentable, afirmó Simón Neumann Ladenzon, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI).

Ante el anuncio de construcción de una nueva terminal aérea, y con el propósito de encontrar la vocación de ese espacio, la revista de arquitectura Arquine, con el apoyo de las secretarías de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), de Desarrollo Económico (SEDECO) y de Cultura (SC), lanzó la convocatoria Pulmón Metropolitano de Oriente. Reconversión del (FUTURO EX) Aeropuerto de la Ciudad de México.

Neumann Ladenzon manifestó que hoy tenemos la oportunidad de comenzar a pensar en ello. Hay tiempo y voluntad de todas las partes para encaminar la planeación al bien colectivo, ya que el oriente de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), es  ejemplo de los desequilibrios que se deben superar con políticas territoriales efectivas, que permitan instrumentar políticas de planeación y gestión del territorio, y consolidar un desarrollo justo, equitativo, competitivo y sustentable.

Dijo que se debe pensar en el mejor futuro de las instalaciones y espacios urbanos del terreno, ya que forma parte integral de la estructura logística y económica de la metrópoli, y particularmente de un tejido social que deberá ser parte fundamental de los objetivos a lograr con el proyecto.

Eduardo Vázquez Martín, secretario de Cultura de la Ciudad de México, comentó que el concurso de Arquine es un ejercicio colectivo para la toma de decisiones en la construcción de la metrópoli, razón por la cual se apoyará siempre este tipo de convocatorias incluyentes, en la que se escuchan todas las voces.

 

Juan Manuel del Río, director de Planeación Económica de la SEDECO, dijo que la invitación será el detonante de un proceso enriquecedor que abrirá diferentes perspectivas sobre el futuro de la Ciudad, por lo que se pronunció a favor de apoyar ese tipo de iniciativas, y más cuando tienen una perspectiva de largo plazo.

 

Miquel Adriá, director de Arquine, mencionó que el Concurso número 17, Pulmón Metropolitano de Oriente. Reconversión del (FUTURO EX) Aeropuerto de la Ciudad de México, es una convocatoria abierta respecto a la cultura, urbanismo, política, movilidad, redensificación y sustentabilidad, cuyos resultados se conocerán en el marco del Festival de Arquitectura y Ciudad, a realizarse en la Ciudad de México, del 6 al 10 de marzo de 2015.

El certamen tiene como objetivo conocer las propuestas de arquitectos y estudiantes de la disciplina en México y el mundo, en forma individual o en equipo, para generar un pulmón verde de gran dimensión para rescate, transformación y densificación de la zona que ocupa el AICM.

Los proyectos deberán respetar la vocación del lugar, como un espacio inundable y regulador de agua, e incorporar los usos que denoten el potencial de la zona como un centro de operaciones, y una zona dedicada a la realización de exposiciones internacionales, y en el cual se promueva la inversión y el flujo constante de capital local y extranjero.

Al mismo tiempo, deberá considerarse un plan de densificación inteligente, y un área destinada a viviendas y sus respectivos servicios, así como soluciones de movilidad que optimicen la conectividad con las principales vías de comunicación, el Centro Histórico, y el nuevo aeropuerto de Texcoco.

El terreno que alberga al AICM tiene una superficie de 746 hectáreas, mayor en comparación con las 730 hectáreas del Campus Central de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y las 686 que conforman las tres secciones del Bosque de Chapultepec.

Los interesados en participar en el concurso pueden consultar las bases en la página electrónica www.arquine.com. Habrá estímulos económicos a los tres primeros lugares, y otros reconocimientos.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la SEDUVI, la SEDECO y la SC impulsan la generación de espacios de diálogo y de participación social para desarrollar juntos la Capital Sustentable que merecemos todos los capitalinos.

 

http://bit.ly/1u0ULxF     Nuevos smarts y dispositivos de Motorola

+++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario