jueves, 7 de mayo de 2015

La Intel® Compute Stick –el nuevo paradigma mini de la computación– está ahora disponible

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Intel® Compute Stick showing featuresMéxico D.F., a 29 de abril de 2015 – La Intel® Compute Stick, la nueva computadora que cabe en un bolsillo, basada en el procesador Intel® Atom™ quad-core, y que ejecuta en el Windows* 8.1 con Bing, está disponible ahora por medio de distribuidores autorizados de Intel en algunas regiones.

 

La Intel Compute Stick puede transformar cualquier pantalla HDMI en una computadora de acceso capaz de trabajar con aplicaciones de productividad, con la reproducción de contenido local o transmitido, con la conducción de señal digital básica o la habilitación de clientes ligeros. Admite conexión inalámbrica 802.11 b/g/n, tarjeta microSD para memoria expandible, fuente de alimentación MicroUSB y Bluetooth* 4.0 para el teclado y el mouse.

 

Se espera que la distribución de la versión Windows, ya disponible, tenga un costo a partir de    $ 149 USD. Y una versión Linux con Ubuntu*, disponible para este verano, por $ 110 USD. También se espera que los minoristas online como Amazon*, Newegg*, BestBuy.com* y otros tengan el producto. Más informaciones se pueden encontrar en nuestra transmisión de galería de videos y en el sitio de la Intel® Compute Stick.

+++

 

Check Point adquiere Lacoon Mobile Security para la prevención de amenazas móviles más avanzada de la Industria

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Amplía el enfoque estratégico de Check Point para proteger el mundo móvil

 

San Carlos, CA – 29 de abril, 2015 – Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), anunció su intención de comprar Lacoon Mobile Security. Lacoon lidera la industria al proporcionar una solución para proteger todo el dispositivo móvil, con la mejor tasa de detección de amenazas para plataformas de seguridad móvil de nivel empresarial.

 

Lacoon no sólo proporciona la solución para iOS y Android más completa sino que también ofrece seguridad móvil e inteligencia en tiempo real a las infraestructuras de movilidad y seguridad de una organización. Su tecnología en proceso de patente detecta amenazas en dispositivos, aplicaciones y en redes que otros pueden dejar pasar y cuantifica los riesgos y vulnerabilidades a los que BYOD expone a la empresa. Con las soluciones móviles de Lacoon las compañías pueden balancear las necesidades de seguridad y protección móvil sin impactar la experiencia del usuario final y la privacidad.

 

"La movilidad se ha convertido en la norma en las operaciones de negocios ahora más que nunca porque habilita la productividad de los empleados con acceso a cualquier hora, en cualquier lugar" declaró Gil Shwed, CEO y jefe de la junta directiva de Check Point Software Technologies. "Sin embargo, las empresas no están protegiendo necesariamente los datos en los aparatos móviles apropiadamente. Las estrategias MDM tradicionales reconocen la existencia de dispositivos móviles pero no tienen en cuenta un factor relevante: Proteger esos aparatos y los datos en ellos de amenazas. La incorporación de Lacoon, líder en la prevención de amenazas móviles, nos permitirá proporcionar a nuestros clientes la solución de seguridad móvil más completa del mercado".

 

Lacoon fue fundada en 2011 por expertos de las industrias de seguridad cibernética y defensa con operaciones de investigación y desarrollo en Tel Aviv, Israel y un equipo de ventas en San Francisco, Estados Unidos. La adquisición de Lacoon traerá capacidades de prevención de amenazas móviles patentadas avanzadas y de implementación comprobada al portafolio de Check Point. Los fundadores y el equipo de Lacoon se integrarán a las operaciones de Check Point. La tecnología de Lacoon extenderá el portafolio de seguridad móvil de Check Point al añadir emulación de amenazas en aplicaciones móviles, análisis de riesgos de comportamiento y detección de anomalías en tiempo real. 

 

Acerca de Check Point Software Technologies Ltd.

Check Point Software Technologies Ltd. (www.checkpoint.com), es el mayor proveedor mundial de seguridad que ofrece soluciones líderes en la industria y protege a sus clientes de ataques cibernéticos con una tasa de detección de malware y de otros tipos de amenazas inigualables. Check Point ofrece una arquitectura de seguridad completa que defiende desde las redes empresariales hasta los aparatos móviles además de la administración de seguridad más integral e intuitiva. Check Point protege más de cien mil organizaciones de todos los tamaños. En Check Point protegemos el futuro.

+++

 

ASEGURA PROFEPA POLLUELOS DE PERICO ATOLERO Y UNA BOA CONSTRICTORA EN MUNICIPIOS DE TONALÁ Y GUADALAJARA

http://bit.ly/1u0ULxF

 

+ Encuentra caja abandonada con 4 ejemplares de perico atolero en tianguis Alamedas de Zalatitán.

+ Ubica a boa constrictora en empresa de paquetería; tenía como destino el estado de Coahuila

 

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) aseguró 4 polluelos de perico atolero (Aratinga canicularis) y 1 boa constrictora (Boa constrictor), en los municipios de Tonalá y Guadalajara, Jalisco, en dos acciones enfocadas a combatir el tráfico ilegal de especies.

         En atención a una denuncia ciudadana, personal de la Delegación federal de PROFEPA en el estado realizó un recorrido por el tianguis Alamedas de Zalatitán, en el municipio de Tonalá, Jalisco, donde se encontró una caja abandonada que en su interior contenía  4 ejemplares de polluelo de perico atolero.

Los ejemplares que se encontraron con signos evidentes de estrés  fueron abandonados por el traficante que al detectar la presencia de la PROFEPA emprendió la huída.  

En una segunda acción, la PROFEPA aseguró precautoriamente una Boa constrictora (Boa constrictor), detectada en un centro de entrega y recepción de una empresa de mensajería y paquetería ubicada en el municipio de Guadalajara.

Lo anterior, a través de un reporte del personal de dicha empresa de mensajería, en el que alertaba sobre el hallazgo del reptil dentro de una caja de cartón de aproximadamente 34 cm de largo por 29 cm de ancho y 23 cm de altura, cuya descripción del contenido señalaba "refacciones de bicicleta" y pretendía ser enviada a la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Inspectores de esta Procuraduría se presentaron en las instalaciones de la citada empresa, donde constataron la presencia de una boa constrictora (Boa constrictor) dentro del paquete, sin documento con el cual se acreditara la legal procedencia, por lo que se impuso como medida de seguridad el aseguramiento precautorio del ejemplar.

Los 5 ejemplares de vida silvestre fueron canalizados de manera inmediata al Centro para la Conservación e Investigación de la Vida Silvestre (CIVS) de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), para su valoración y rehabilitación.

La especie Aratinga canicularis se encuentra enlistada en la NOM-059-SEMARNAT-2010, en la categoría de Sujeta a protección especial (Pr) y la especie Boa constrictor se encuentra enlistada bajo la categoría de amenazada (A).

Cabe señalar que la Ley General de Vida Silvestre, en su artículo 60 Bis 2 señala que ningún ejemplar de ave correspondiente a la familia Psittacidae o psitácido, cuya distribución natural sea dentro del territorio nacional, podrá ser sujeto de aprovechamiento extractivo con fines de subsistencia o comerciales.

+++

 

A TODA MÁQUINA

http://bit.ly/1u0ULxF

 

El nuevo consentido de TIMEX llega a México para acompañar el verano con una maquinaria perfecta que definirá tu look.

 

 

 

México, D.F. abril de 2015.- TIMEX, marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad lanza uno de sus modelos estrella para caballeros para su colección de temporada. La familia Intelligent Quartz de TIMEX, se caracteriza por ofrecer hermosas máquinas del tiempo y esta vez no fue la excepción con su nuevo  T Series Racing con Cronógrafo Fly-back. Un reloj que destaca por su diseño, sencillez y tecnología en su interior.

La colección primavera verano de TIMEX acostumbra traer consigo sorpresas únicas que definen a cada familia de relojes y en esta ocasión el T Series Racing con Cronógrafo Fly-back llega a nuestro país con un diseño clásico que incluye un brazalete de acero inoxidable en dos tonalidades: negro y plateado, en ambos con una carátula que no olvidarás.

T Series Racing incluye una caja hecha de acero inoxidable, un movimiento de 6 manecillas perfectamente orquestado con su Cronógrafo Fly-back, fechador, luz INDIGLO night-light y resistencia al agua de 100 metros.

Un reloj ideal para hombres que gustan de portar una maquina perfecta en sus muñecas y que además combine con lo que trae puesto, expresando una personalidad totalmente masculina.

 

El T Series Racing de TIMEX está disponible en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns a un precio de $ 2,999 pesos.

+++

 

Harman Professional preparado para posicionarse en el mercado mexicano

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Ciudad de México, 29 de abril de 2015.- Harman, empresa de origen norteamericana, se ha enfocado en desarrollar soluciones innovadoras para los usuarios en distintos países del mundo bajo tres principales líneas de negocio: Lifestyle, Infotainment y Professional.

 

Tras casi 20 años de presencia de la marca en México a través de integradores y distribuidores, Harman Professional, lanza su oficina representativa en el país para brindar la mejor calidad e innovación en equipos y servicios para el sector de audio profesional, iluminación y sistemas de control para atender 5 mercados verticales: Portátil, Broadcast & Grabación, Cine, Instalación y Touring.

 

"México es un país en donde queremos fortalecer nuestra presencia como la principal  empresa de audio profesional, iluminación y sistemas de control, el compromiso es entregar productos de calidad que indudablemente impacten al mercado mexicano. Contamos con una amplia oferta a través de nuestros robusto portafolio de productos para cumplir siempre con las expectativas de nuestros clientes locales", agregó Jesús Cruz, Country Manager Harman Pro.

 

Harman Pro, líder mundial en diseño y fabricación de equipos de audio profesional, iluminación y sistemas de control, cuenta con representación en países como como Brasil, Rusia, China, Estados Unidos y ahora México en donde su objetivo es posicionarse como una marca sólida bajo una línea de productos profesionales que mejoren la experiencia de todos los usuarios.

 

Como parte de su estrategia comercial en México, Harman Pro está trabajando de la mano con aliados estratégicos para complementar su línea de negocio y robustecer su portafolio a través de soluciones integrales como servicio técnico, capacitación, asesoría y certificaciones de primera calidad que le darán un valor agregado al mercado local.

 

En territorio nacional, Harman Pro ha estado presente a través de distintas marcas consolidadas como: AKG®, AMX®, BSS®, Crown®, dbx®, DigiTech®, JBL®, Lexicon®, Martin Professional®, Studer® y Soundcraft® que por años han sido comercializadas por una excelente red de distribuidores entre los que se encuentan Ampliaudio, Amtec, Audioacústica, Hermes, Ikrom y recientemente Inteligos.

 

"Harman Pro te pone de pie en un concierto, y al borde de tu asiento en una sala de cine pues contamos con un protocolo exclusivo llamado HiQnet, el cual integra lo último en tecnología, desde los sistemas de PA portátiles más pequeños hasta lo necesario para instalaciones del tamaño de un estadio, gracias a nuestra amplia experiencia  y a la ventaja de ser miembros de CEDIA (Custom Electronic Design & Installation Association), un organismo certificador de Instalaciones a nivel internacional", comentó Emilio Torres, Product Specialist Harman Pro México.

 

El respaldo de Harman Pro proviene de años de trabajo en distintos países en donde se ha logrado trabajar con artistas de talla internacional como Maroon 5, Linkin Park, Quincy Jones o DJ Tiesto. De igual manera es patrocinador oficial de los Grammys, del festival internacional Coachella, de los Yankees, la NBA, la NFL Alumni y del Hard Rock Hotel & Casino, Las Vegas lo cual refleja la confianza en sus productos.

 

"En Harman Pro estamos interesados en cristalizar la experiencia ofertada en nuestra línea de productos, trabajamos con músicos de amplia experiencia reconocida en el ramo, todos ellos embajadores de Harman Pro, entre los que destacan: Miguel Ángel González "El Grillo" (bajista), Winston Marcos (baterista), Jako González (saxofonista), Paco Herrejón (guitarrista), David Rosas (bajista) y Bruno Ramírez (baterista), puntualizó Angélica Juárez, Marketing Manager Harman Pro México.

+++

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario