domingo, 17 de septiembre de 2023

PERSONAL DE LA SSC RECUPERÓ UNA MOTONETA POSIBLEMENTE ROBADA Y DETUVIERON A UNA PERSONA, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

 

Como parte del dispositivo “Pasajero Seguro”, implementado en diferentes Centros de Transferencia Modal (CETRAM) efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que probablemente despojó de una motocicleta a una ciudadana en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los hechos sucedieron cuando los uniformados comisionados a brindar seguridad y vigilancia a los usuarios del CETRAM Indios Verdes, localizado en la avenida Insurgentes Norte y la calzada Ticomán, en la colonia Residencial Zacatenco, fueron requeridos por una mujer, quien refirió que un sujeto la despojó de su motoneta de color azul.

 

Con las características del posible responsable, los policías bancarios implementaron un dispositivo de búsqueda y calles más adelante, dieron alcance al tripulante del vehículo que coincidía con la descripción proporcionada por la denunciante.

 

Los efectivos policiales, mediante comandos verbales le indicaron que detuviera su marcha y le solicitaron la documentación correspondiente que acreditara la legal posesión de la unidad, sin embargo, no mostró ningún tipo de documento, aunado a que la mujer reconoció plenamente la unidad.

 

Por lo anterior, el hombre de 26 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley, y presentado junto con la motoneta, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario