viernes, 26 de septiembre de 2014

Reporte: IBM se posiciona como líder de la plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles en el Cuadrante Mágico de Gartner


http://vox.mx/1kxq

 

ARMONK, N.Y. - 24 de septiembre del 2014: IBM (NYSE: IBM) anunció que Gartner, Inc. posicionó a IBM como líder en las Plataformas de Desarrollo de Aplicaciones Móviles en el Cuadrante Mágico del 2014.1

Para el reporte, Gartner evaluó el portafolio de desarrollo de la aplicación  IBM MobileFirst que incluye un rango completo de herramientas para que los desarrolladores creen, desplieguen, administren y aseguren las aplicaciones móviles, en las instalaciones o en la nube.

De acuerdo con Gartner, "los líderes deben representar una combinación sólida de habilidades para la ejecución e integración de la visión. En el sector de plataforma de desarrollo de aplicación móvil (MADP), esto significa que los líderes no sólo son buenos en el desarrollo, despliegue y administración de plataformas transversales a través del ciclo de vida completo, sino que también tienen una buena visión de las empresas de canales múltiples,  soporte para las arquitecturas estándares múltiples, un entendimiento sólido de los requerimientos de TI y canales y asociaciones escalables. Los líderes deberán proporcionar plataformas fáciles de comprar, programar, desplegar y actualizar y que puedan conectarse a un rango de servicios de back-end y de nube, del mismo proveedor así como de terceros".

 

Un componente clave del portafolio IBM MobileFirst

IBM anunció recientemente varias mejoras a la plataforma IBM Worklight para resolver las necesidades en evolución de los desarrolladores de aplicaciones móviles, incluyendo aquellos que incorporan cada vez más la analítica y los servicios basados en la nube para construir rápidamente y desplegar las aplicaciones móviles. Otros componentes importantes del portafolio IBM MobileFirst  incluyen el software y servicios integrados para la administración móvil, pagos seguridad y contratación.

"Está aumentando exponencialmente la necesidad de aplicaciones móviles que maximicen la experiencia del usuario y que fomenten las transacciones.  Con esa creciente demanda, las organizaciones necesitan rápidamente construir, asegurar, administrar e integrar esas aplicaciones móviles con sus sistemas back-end para promover una mejor toma de decisiones," dijo Phil Buckellew, vicepresidente de empresas móviles de IBM. "Sentimos que este reconocimiento refuerza la manera en que IBM está redefiniendo la plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles y colocando un rico conjunto de herramientas y servicios basados en la nube en las manos de los desarrolladores del mundo para que puedan enfocarse en crear interacciones excepcionales".

IBM Worklight permite que las empresas optimicen las experiencias de los usuarios móviles dando soporte tanto a los modelos de desarrollo nativos (vía SDKs) e híbridos así como rastrear la experiencia del usuario con análisis de opiniones y retroalimentación a partir del método  de obtención de información vía Internet "crows-source". La plataforma ayuda a los desarrolladores a integrar la analítica, el flujo de trabajo y los sistemas back-end  y aseguran una mayor seguridad empresarial y administración de versiones. IBM Worklight contiene características de administración móvil y de seguridad para explorar las aplicaciones para identificar vulnerabilidades al inicio de los ciclos de desarrollo y asistir en la determinación de los problemas con las aplicaciones que ya se han desplegado. 

A principios de este año, el portafolio IBM MobileFirst recibió el reconocimiento de líder tanto en el Cuadrante Mágico del 2014 de los Servicios de Movilidad Administrada (MMS)2 como en el Cuadrante Mágico de los Paquetes de Administración de Movilidad Empresarial.3

Acerca de IBM MobileFirst

http://bit.ly/1u0ULxF     Conoce a Moto E

+++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario