domingo, 14 de septiembre de 2014

76% DE LOS MEXICANOS QUE CUENTAN CON UN PROGRAMA DE LEALTAD, UTILIZA SUS PUNTOS MÁS DE UNA VEZ AL AÑO


http://vox.mx/1jm2

 

            7 de cada 10 mexicanos que cuentan con una tarjeta de crédito están inscritos a un programa de lealtad.

            El programa más atractivo es el canje de puntos por dinero.

            Casi la mitad de los encuestados encuentra fácil el proceso de redención de puntos.

 

México, D.F., 11 de agosto, 2014.- De acuerdo con la más reciente Encuesta Scotiabank, 7 de cada 10 usuarios de tarjetas de crédito en México se encuentra inscrito a un programa de lealtad o recompensas. De esa cifra, el 76% ha redimido dichos puntos en más de una ocasión.

 

En promedio, los usuarios hacen uso de sus puntos cuatro veces al año. Entre los clientes que no canjean puntos, se debe a que desconocen el programa de recompensas o no cuentan con los puntos necesarios para canjearlos.

 

Ricardo Torres Ortiz, Director Ejecutivo de Tarjeta de Crédito de Scotiabank, indicó que cuando los clientes eligen tarjeta de acuerdo al programa de lealtad, deben considerar el total de puntos que recibirán por cada peso gastado y las opciones para canjearlos. "Con Scotiabank, los tarjetahabientes Scotia Travel tienen acceso a Scotia Rewards Plus, programa con el que reciben puntos adicionales el mes de su cumpleaños, por cargos recurrentes y compras en el extranjero, lo que hace que obtengan beneficios más rápido", apuntó.

 

La Encuesta Scotiabank también arrojó los siguientes resultados:

 

•           De la muestra que afirmó estar inscrito a un programa de lealtad, el 47% indicó que encuentra fácil el proceso para redimir sus puntos.

•           49% de los encuestados dijo que puede redimir puntos al elegir productos de un catálogo, y 24% señaló que tiene la posibilidad de cambiar sus puntos por boletos de avión.

 

Torres Ortiz explicó que los tarjetahabientes de Scotiabank pueden convertir sus puntos directamente en productos o viajes prácticamente sin restricciones. "En Scotiabank sabemos que los programas de lealtad son altamente valorados por nuestros clientes, por eso con Scotia Rewards Plus tienen acceso a un catálogo de premios de más de 450 productos entre tecnología, línea blanca, vinos, juguetes y certificados de compra", dijo el directivo.

 

"Para el Banco siempre ha sido importante mantener la satisfacción y lealtad de nuestros clientes, por lo que brindamos la posibilidad de pagar los viajes con la tarjeta aprovechando cualquier descuento u oferta del mercado, y después tomar puntos ganados para pagar la tarjeta; así el cliente aprovecha las mejores ofertas y obtiene el descuento adicional que le dan sus puntos", apuntó Torres Ortiz.

 

Para conocer más sobre los beneficios que ofrece el programa Scotia Rewards Plus, visita www.scotiarewardsplus.com.mx. Para conocer más sobre la Encuesta Scotiabank, consulta el Centro de Medios.

 

*Metodología: La encuesta se realizó a una muestra de 805 mexicanos de 25 a 55 años de edad, pertenecientes a los NSE AB/C+, bancarizados y residentes en el territorio nacional.

 

 

ACERCA DE SCOTIABANK

 

Grupo Financiero Scotiabank es miembro de la familia Scotiabank (The Bank of Nova Scotia). Scotiabank es una de las principales instituciones financieras en Norte América y el banco canadiense con mayor presencia internacional. En México es uno de los principales grupos financieros, con 876 sucursales y 2,209 cajeros automáticos en todo el país. Emplea aproximadamente a 13,353 personas en sus principales filiales: Scotiabank, Scotia Casa de Bolsa, Scotia Fondos, Crédito Familiar y Servicios Corporativos Scotia. Juntas, estas empresas ofrecen una gama de productos y servicios financieros a sus clientes, desde personas físicas y pequeñas empresas, hasta las más sofisticadas corporaciones multinacionales. Visite Scotiabank en: www.scotiabank.com.mx

http://bit.ly/1u0ULxF     Conoce a Moto E

+++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario