domingo, 13 de julio de 2014

Comunicación y seguridad para tu negocio

Conoce a Moto E    

Midland LXT500VP3 ofrece un rango extremo de 42 kilómetros

 

México D.F. julio de 2014. – Midland Radio Corporation, empresa líder internacional en comunicaciones inalámbricas, ofrece diversas opciones de conectividad para todo tipo de ocasión. El radio de dos vías Midland LXT500VP3 se convierte en la opción perfecta para el trabajo y la seguridad.

Su funcionalidad y desempeño lo convierten en una excelente opción no sólo para funciones de vigilancia, sino también para mantenerse comunicado dentro de tu negocio, Midland es la alternativa.

Este radio ofrece un alcance extremo de 42 kilómetros (en condiciones óptimas y en un ambiente libre de obstáculos). Cuenta además con 22 canales, alerta de llamada, seguro de teclado, ajuste de poder para conservar la vida de la batería, su operación es silenciosa y puede reducir el ruido de fondo para una conversación más nítida.

Su operación es dual, ya que puede utilizar cuatro baterías AAA o bien el paquete de baterías recargables incluidas. Otras prestaciones son su resistencia al gua, escáner de canales, entradas para micrófono y audífonos y base para recargar la batería.

 

Características:

-        22 canales

-        Rango extremo de 42 kilómetros (en condiciones óptimas y en un ambiente libre de obstáculos)

-        Alerta de llamada

-        Operación silenciosa

-        Ajustes de poder HI/LO para ahorro de batería

-        Seguro de teclado

-        Auto Squelch que elimina el ruido de fondo

-        Opción dual de poder: baterías AAA o paquete de baterías recargable (incluido).

-        3 años de garantía

-        Resistente al agua

-        Escáner de canales

-        Roger Beep

-        Tonos Keystroke

-        Entradas para micrófono y audífonos

 

Disponibilidad:

El radio Midland LXT500VP3 los puedes encontrar en tiendas especializadas  y departamentales como: Radio Shack, Best Buy, Sam's Club, Coppel, Palacio de Hierro y Office Depot.

FOTO EN ALTA RESOLUCION: http://ow.ly/yVJUv

 

Acerca de Midland

Desde 1959, Midland ha estado a la vanguardia de la tecnología en electrónica de consumo, ofreciendo productos de calidad y con las últimas innovaciones en el mercado. Midland es el fabricante de radios de banda más antiguo en los EE.UU., el primero en introducir los radios FRS con 14 canales en el mercado, y posicionándose como un proveedor líder. Midland es una de las marcas más vendidas de radios de 2 vías en todo el país.

 

Acerca de MaxRep

 

Mayorista de gadgets, accesorios y productos de comunicación, con 18 años de experiencia, conocimiento y relaciones; ofrece un servicio de calidad y resultados con sus socios comerciales, quienes se encargan de brindar la mejor solución de distribución y venta para acceder a diferentes mercados en México y Latinoamérica. Dentro de su portafolio de marcas vanguardistas se encuentran: Motorola, Gigaset, Belkin, Lexar, Midland, Olympia, Cygnett, entre otras.

+++

 

AMPLÍA SUS SERVICIOS LA PROCURADURÍA AGRARIA EN MÓDULOS DE ATENCIÓN DE PRESIDENCIAS MUNICIPALES

Conoce a Moto E    

·         El Procurador Agrario, Cruz López Aguilar, suscribe convenios de colaboración con alcaldes de siete ayuntamientos de la entidad.

·         Los objetivos, asesorar a los sujetos agrarios en la solución de sus conflictos y garantizar la paz social y la gobernabilidad en el estado.

·         El titular de la Institución presidió los trabajos del Consejo Técnico Estatal.

 

 

La Procuraduría Agraria cumple al pie de la letra con la instrucción presidencial contenida en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, de propiciar un mayor acercamiento e interacción con los campesinos y las organizaciones para recuperar su confianza que permita resolver la problemática agraria en los núcleos agrarios y así contribuir a preservar  la gobernabilidad del país.

 

En esos términos se expresó el Procurador Agrario, Cruz López Aguilar, durante la ceremonia de "Firma de Convenios de Oficinas de Enlace Municipal", que se llevó a cabo en la sede de la Delegación Querétaro de la Institución, con la presencia de Juan Carlos Espinosa, Subsecretario de Desarrollo Político, en representación del Gobernador del estado José Eduardo Calzada Rovirosa; el Delegado de la Secretaria de Gobernación, Juan Carlos Padilla Aguilar; el Delegado Federal de la Procuraduría Agraria en el Estado, Reginaldo Rivera de la Torre, así como del Coordinador General de Delegaciones, Francisco García Manilla.

 

En la ceremonia protocolaria, se señaló que la firma de este convenio de colaboración y coordinación, comprende en esta primera etapa a los municipios de Amealco, Cadereyta, Colón, Jalpan, Ezequiel Montes, Peñamiller, Pinal de Amoles, San Joaquín y Tequisquiapan, así como con las uniones de los ejidos "Graciano Sánchez" el Marques, "Adolfo López Mateos", y "San Juan del Río".

 

El objetivo de estos convenios, coincidieron en señalar tanto el Titular de la Procuraduría Agraria, como el Delegado de esta Institución, el Representante del Ejecutivo Estatal, y el Delegado de Gobernación, es sumar voluntades de los distintos niveles de gobierno para garantizar la defensa de los derechos de propiedad ejidal y comunal, así como fortalecer la seguridad jurídica y patrimonial de los núcleos agrarios.

 

Para tal efecto, y de conformidad con los términos de los acuerdos, los visitadores agrarios de la Procuraduría, ampliarán los servicios de asesoría jurídica directamente en los módulos de atención que se dispondrán en las presidencias municipales para atender asuntos relacionados con la lista de sucesión, la regularización de la propiedad rural, conflictos de límites e interparcelarios, y la representación legal ante los tribunales unitarios agrarios de la entidad, entre otros.

 

Ante la presencia de alcaldes, síndicos municipales, dirigentes de organizaciones campesinas, presidentes de comisariados ejidales y de bienes comunales, así como campesinos y delegados del sector agrario en el estado, se destacó la trascendencia de estos convenios, ya que se cumple con las instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para fortalecer la regularización de las tierras agrarias y avanzar en su certificación, además de que uno de los factores de mayor influencia para la obtención de la paz y seguridad jurídica en el campo reside precisamente en la  atención oportuna de los conflictos en el medio rural.

 

En este contexto, aseguraron, es importante establecer estos mecanismos, por medio de los cuales habrán de operar las oficinas de enlace municipales, para que el personal calificado acuda de manera permanente al lugar de los hechos a fin de brindar una atención directa e inmediata, adoptando medidas preventivas y sustantivas para el fortalecimiento del estado de derecho.

 

Por otra parte, el Ombudsman Agrario, reconoció el trabajo de acercamiento que ha tenido esta Administración con las organizaciones campesinas a través de la reinstalación del Comité Permanente de Control y Seguimiento (COPECOSE), instrumento de interlocución que ha arrojado resultados extraordinarios, por que ha propiciado la participación de las agrupaciones en la discusión de la Reforma Profunda al Campo, con lo que  se ha cumplido con el mandato de la Presidencia de la República, en caso contrario, advirtió, esto no hubiera ocurrido.

 

"Si no hubiéramos establecido y reinstalado el COPECOSE, no hubiéramos podido cumplir con la encomienda del Ejecutivo Federal de convocar al análisis y debate sobre la Reforma Estructural del sector primario; además nos dedicamos a establecer los COPECOSES en cada uno de los Estados de la República Mexicana que sirvieron para recabar las opiniones y propuestas de los núcleos agrarios y muy particularmente de los presidentes de los comisariados y de los consejos de vigilancia, lo que contribuirá a enriquecer el documento final de esta iniciativa", explicó.

 

En este sentido, puntualizó que la celebración de sesiones extraordinarias del COPECOSE en cada una de las delegaciones, el 16 de junio pasado, permitió hacer de manera simultánea, en un solo día, 32 foros en la República Mexicana, sobre la Reforma al Campo, en la que participaron 3 mil 500 comisariados ejidales, 450 organizaciones nacionales y de los estados, así como 502 funcionarios del Sector Agrario unificado y de otras instituciones.

 

En su intervención, el Procurador López Aguilar destacó que frente aquellas voces que pronosticaban la desaparición del ejido, "es un hecho que se equivocaron", ya que sólo el 3 por ciento del total de la propiedad social, constituida por más de 100 millones de hectáreas del territorio nacional han adoptado el dominio pleno, lo que demuestra el interés y firmeza de los sujetos agrarios por preservar sus tierras, generando mejores condiciones de desarrollo, productividad y bienestar para las familias del medio rural.

 

En el marco de su visita de trabajo por el estado de Querétaro, el titular de la Procuraduría Agraria encabezó los trabajos del Consejo Técnico Estatal del mes de julio, donde expresó su reconocimiento y felicitación al personal operativo, administrativo y sindical de la Delegación por los resultados obtenidos en el primer semestre de 2014, en las metas e indicadores estratégicos del Programa Operativo Anual (POA).

 

Tras la intervención de los subdelegados, jefes de residencia, jefes de departamento, visitadores y abogados agrarios, el delegado de la Procuraduría Agraria en la entidad, Reginaldo Rivera de la Torre, refrendó al Procurador Agrario su mayor compromiso, disposición y voluntad de trabajo para cumplir las metas que se tienen establecidas en el POA y de esta forma mejorar la calidad y eficiencia en el desempeño institucional, en beneficio de la sociedad rural.

 

 www.pa.gob.mx

+++

 

EUROMONEY: SANTANDER, MEJOR BANCO EN MÉXICO POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Conoce a Moto E     

 

México D.F., 11 de julio 2014. La prestigiada revista Euromoney reconoció a Banco Santander como Mejor Banco en México por tercer año consecutivo, por ser la institución con mayor capacidad de afrontar retos en momentos complejos como los actuales y mostrar una solidez en su balance.

 

En una ceremonia que tuvo lugar en Londres, la publicación líder en temas de banca, premió a Santander como el Mejor Banco en México dentro de sus reconocimientos a la excelencia. Se destacó a Santander México por consolidar una posición única en el mercado nacional, resultado de una actividad comercial estratégica y un nivel de eficiencia superior al del mercado.

 

El Presidente Ejecutivo de Grupo Financiero Santander México, Marcos Martínez Gavica, dijo que este reconocimiento "subraya la solidez del desempeño mostrado por Santander y la capacidad para hacer lo correcto en momentos de reto como los actuales lo que fortalece nuestros resultados, pero también beneficia a nuestros clientes que acceden a un banco innovador y confiable".

 

Santander destacó por ser la segunda institución por ingresos netos; tener el índice de capitalización más alto con un 15.9% al cierre de 2013; el mejor índice de cartera vencida con un 2.15% (excluyendo el impacto de vivienderas); el segundo lugar en ROAE con un 21.7%; y el mejor índice de eficiencia de todo el sistema con un 35.5%, lo que consolida a Santander como la institución con el mejor desempeño, pese a un entorno negativo.

 

Se subrayó la activa participación de Santander México con su estrategia para impulsar a sectores clave que mostraron potencial aún en el entorno complejo de la economía como fueron las Pymes, donde se logró un crecimiento del 26.2% en 2013 y su consolidación como el banco más importante para este sector en México, además de que logró afianzarse como la segunda institución en créditos hipotecarios en el país con la adquisición de ING Hipotecaria.

 

A la par del desempeño comercial del banco, se mantuvo una visión estratégica que nos ha permitido trabajar de forma muy cercana al sector de energía desde 2009. Hoy, cuando México está en camino de consolidar su reforma energética, Santander ya ha tomado la delantera y es líder en apoyo al sector de energía, donde sólo en 2013 participó con financiamientos por 3 mil millones de dólares en proyectos de energía.

 

En materia de innovación Santander es el primer banco en México y en la región que implementó la "Firma Vocal" para el total de sus clientes; el sistema que reconoce al cliente por su voz para acceder a servicios de banca telefónica y donde casi dos millones de personas ya operan con esta banca del futuro.

 

Cabe recordar que en 2013, Santander México también fue reconocido como mejor banco en México tanto por Euromoney como por LatinFinance.

 

La revista Euromoney, fundada en 1969, es reconocida mundialmente como líder en noticias de banca internacional y financiera y los Premios a la Excelencia de Euromoney son punto de referencia para el sector financiero. Estos premios son decididos por los editores de Euromoney con base en datos objetivos como la rentabilidad, el crecimiento y la eficiencia, así como la capacidad de cada institución de afrontar retos en momentos complejos como los actuales.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario