lunes, 17 de julio de 2017

en los EDAYO se imparten cursos a bajo costo con la finalidad de capacitar a la población para ingresar al campo laboral o bien auto emplearse

Inicia proceso de inscripción a Escuelas de Artes y Oficios de Chimalhuacán

Para ofrecer mayores oportunidades de desarrollo a jóvenes y adultos, el Gobierno de Chimalhuacán, en coordinación con autoridades estatales, emitió la convocatoria de inscripción para una decena de cursos que se imparten en las Escuelas De Artes y Oficios (EDAYO) ubicadas en territorio local.

“A través de los convenios realizados con el Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), en los EDAYO se imparten cursos a bajo costo con la finalidad de capacitar a la población para ingresar al campo laboral o bien auto emplearse”, indicó la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez.

La edil, explicó que en las instalaciones de los EDAYO Chimalhuacán I y II, ubicados en los barrios Orfebres y Fundidores respectivamente, se ofrecen cursos y talleres de carpintería, computación, confección versátil de prendas, contabilidad, cultora de belleza, electricidad, gastronomía, mecánica automotriz, gastronomía, inglés y secretaria ejecutiva.

Los cursos tienen un costo de recuperación de entre 150 y 350 pesos; al finalizar los participantes reciben una constancia por parte del ICATI que avala los conocimientos adquiridos.

Para el proceso de inscripción, los aspirantes deberán presentar una copia de los siguientes documentos: acta de nacimiento, última constancia de estudios, comprobante de domicilio, credencial de elector y CURP, así como dos fotografías tamaño infantil.

Para mayor información el gobierno local y autoridades educativas ponen a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de ambas instituciones: 51-11-12-32 del EDAYO I y 26-13-19-36 de la Escuela de Artes y Oficios número II.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario